martes, 23 de junio de 2009

Identificando a los protagonistas finales


Y vi una bestia salvaje que ascendía del mar, con diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, pero sobre sus cabezas nombres blasfemos. Ahora bien, la bestia salvaje que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como los de un oso, y su boca era como boca de león. Y el dragón dio a [la bestia] su poder y su trono y gran autoridad.

La Bestia salvaje es una estructura de poder mundial de nuestro tiempo. En su versión final de estos últimos 11 años corresponde a todos los países miembros de la ONU. No obstante, llevan la delantera 10 naciones con capacidad nuclear y que además tienen gran influencia financiera y de gobernación o coronas. Probablemente sean el grupo del G-20 que representa a las 10 diademas y 10 cuernos. Este grupo esta compuesto por:

Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia, Arabia Saudí,
Argentina, Australia, Brasil, China, India, Indonesia, México, República de Corea, Sudáfrica y Turquía y España.

Hay 7 cabezas, o 7 naciones que dirigen a toda esta estructura global mundial. Al parecer son los países del G-8 con gran poder de decisión. No obstante, en la cuenta consideramos a Estados Unidos y Gran Bretaña como una Potencia Binara. Las 7 cabezas serian: La potencia Angloamericana, Alemania, Canadá, Francia, Italia, Japón, y Rusia. Curiosamente, China no esta en este grupo, tal vez debido a su protagonismo en el papel como la Bestia de 2 Cuernos.

El cuerpo de la Bestia es una mutación entre un Oso, leopardo y león. El cuerpo de leopardo representa a los países de la Unión Europea, los pies de Oso a los Rusos que hacen que el cuerpo Europeo camine gracias a su poder financiero y militar sobre Europa, y la boca de león a la potencia Angloamericana que se caracteriza por su diplomacia imperialista, habladurías y promesas de un sueño americano y supuesta justicia.

Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello, pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración.

Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado


mientras dice a los que moran en la tierra que hagan una imagen a la bestia salvaje que tuvo el golpe de espada y sin embargo revivió

Esto versículos son claros. Una de las cabezas es herida como de muerte. Luego, revive. No obstante, la herida repercute en toda la Bestia, en toda la ONU, como se expresa en los otros versículos.

Claramente el golpe de espada de agresión fue dado durante el ataque al Pentágono y a las Torres Gemelas en el suelo americano por la propia espada Angloamericana en la oscuridad. Hasta el presidente se oculto ese día cuando Norteamerica era herida casi de muerte. Ademas, Inglaterra también seria herida mas tarde con el supuesto terrorismo. Sin embargo, la visión muestra que toda la bestia es casi muerta por esta situación. Ciertamente esto alude a que la ONU estuvo a punto de morir una vez comenzada la guerra contra el terrorismo después del 11-s.
La invasión de Iraq provocó una fractura política entre las grandes potencias, que se dividieron entre aquellas que se opusieron activamente a la invasión, como lo fueron Francia, Bélgica, Alemania, Rusia, China (además de otros países que mostraron una oposición pasiva), y aquellos que apoyaron públicamente a los Estados Unidos, como fue el caso de Gran Bretaña, España, Polonia, Portugal y demás naciones que integraron la coalición. La guerra también sirvió para que se diera la primera manifestación ciudadana global en la historia en contra de un conflicto.

La guerra no contó con el mandato expreso del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, lo que ha generado que expertos del derecho internacional condenen la guerra como una invasión ilegal. Así lo expresó el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan. Un analista dijo claramente lo siguiente: Los Estados Unidos han destruido las Naciones Unidas como organización internacional para la resolución pacífica de conflictos, pero no sólo por medio del genocidio en Irak. Los Estados Unidos no han estado solos, han contado con el apoyo de sus sátrapas de Gran Bretaña, España, Australia y algunas otras concubinas de América Central, así como por los hasta ahora respetables y civilizados regímenes de Dinamarca y Países Bajos.

Finalmente la misma guerra contra el terrorismo que casi ha matado a la ONU, también ha provocado una cadena de sucesos que han agudizado la crisis financiera y tiene de cabezas a la misma ONU.

Ahora, por primera vez en la historia, este organismo puede resucitar y bajo el amparo del Dragón Chino y sus dos cuernos: China misma y Rusia. Además todos los países y pueblos que claman por el Renacer de la ONU están siendo agrupados en los bloques socialistas.
Estados Unidos y Gran Bretaña están teniendo un papel de propagandistas sobre el Nuevo Orden Mundial, pero directamente no parecen involucrarse ni apoyar a la ONU. Quizás si sean el Falso Profeta, pero no la Bestia de 2 cuernos que insufla vida en la casi muerta ONU.