Los acontecimientos mundiales se precipitan a estos eventos (aunque podría haber variación en las fechas):
- Un posible atentado, proscripción o paralización de actividades (vía judicial) en la Sede Mundial.
- Una posible situación grave en medio oriente (Jerusalén).
- Un acontecimiento global que desencadene la reacción unida de la ONU y la implantación acelerada del Nuevo Orden. Un "empujón final" en el camino ya pavimentado con la crisis financiera y la epidemia del AH1N1.
1) Se iniciarán con estos sucesos los últimos tres años y medio (1260 días o 42 meses) del gobierno del hombre. Los cristianos empezarán su periodo de proscripción mundial por 42 meses. La gente es marcada por la Bestia y admiran su gobierno salvador.
2) El Cuerno Angloamericano lleva la delantera en promover este Nuevo Orden global. Se ataca (o castiga) a 3 naciones rebeldes, pero aún no se inicia un conflicto mundial. Hay cierta estabilidad.
3) Algún tiempo mas tarde, Babilonia será atacada y destruída. La proscripción de los cristianos verdaderos paradojicamente les dará la ventaja para sobrevivir ocultos a la "quema de Babilonia" junto a todas sus religiones.
4) Cerca del final de los 42 meses se clama por Paz y Seguridad de forma absoluta. La destrucción repentina comienza con la Gran Tribulación y una guerra mundial. Al final de los 1260 días, los cristianos serán descubiertos y se iniciará la Gran Tribulación. También esto coincide con el conflicto o guerra final entre ambos reyes (Norte y Sur, y quedará por ver quién es quién). Ésta gran tribulación podría durar unos 5 meses aproximadamente. Entonces, Gog de Magog organizaría su ataque final contra el único pueblo cristiano sobreviviente de la Tierra. Armagedón viene poco después.
Creo que esta es una secuencia probable de sucesos. Las fechas podrían cambiar, pero el orden podría ser parecido.
Desde ya aproveche los últimos días que quedan para nutrirse espiritualmente, fortalecer sus cualidades, estrechar su relación con Dios, amar a sus semejantes, y predicar libremente.
Un abrazo a todos