George Tiller de 67 años, fue asesinado en una iglesia de Wichita en Kansas, el 31 de mayo de 2009. Era un médico que practicaba abortos legales en la lucha oculta por las libertades sexuales de las mujeres, contra el extremismo religioso, que debido a terroristas ultraconservadores, vivió un infierno sobreviviendo a atentados con armas de fuego y bombas que le valieron la protección de la policia, llegando a comprar un automóvil blindado para desplazarse, nada de esto le valió ante la pena capital que fue impuesta por uno de los más peligrosos movimientos ultraconservadores de la derecha religiosa en el mundo, Pro-vida.
En Estados Unidos existen decenas de movimientos anti abortistas (pro-vida). Son grupos religiosos fanáticos que han llegado al extremo de hacer atentados terroristas. Con razón se están investigando a todos los grupos religiosos que se nieguen a las políticas de Obama. Esto llegará al extremo de atacar a los cristianos verdaderos quienes serán confundidos con esos grupos de extrema derecha.
Al igual que en 66 E.C "las tropas" avanzan por el camino, hasta llegar al lugar para actuar.
Por estos días mientras la Pandemia del AH1N1 se expande de forma alarmante, la OMS ya ha infiltrado sus "tentáculos" globales y muchos servicios de salud de muchos países han recibido las atribuciones especiales necesarias para una emergencia (al estilo de FEMA). Informes de varios países nos indican medidas similiares a las de México que se están aplicando en las congregaciones por decretos superiores.
Lo que podemos percibir por éstos días es un gran "despliegue de tropas" figurativas, poderes globales que están entrando en acción ante supuestas amenazas globales. Estamos a punto de presenciar grandes cambios y la eliminación de las libertades religiosas de los cristianos verdaderos.