sábado, 20 de junio de 2009

Noticias Globales: Se acerca una catástrofe climática, advierten los científicos


Una lectora me envía la siguiente noticia:

El mundo se enfrenta a un creciente riesgo de "cambios climáticos abruptos e irreversibles", a causa de un calentamiento global más fuerte de lo previsto, según un informe de científicos internacionales divulgado este jueves.

Un documento de 36 páginas sintetizó más de 1.400 estudios presentados en la conferencia sobre el clima celebrada en marzo en Copenhague, donde en diciembre se celebrará una reunión de Naciones Unidas para negociar un acuerdo que tome el relevo del Protocolo de Kyoto, que expira en 2012.

Según el informe, la superficie global y la temperatura de los océanos, los niveles del mar, los acontecimientos climáticos extremos y el deshielo en el Ártico se están incrementando significativamente más rápido de lo que habían previsto los expertos hace apenas un par de años, explicaron.

Esta alarma llega seis meses antes de la conferencia de Copenhague que intentará sellar un acuerdo para salvar al planeta de los peores daños del calentamiento global.

Los expertos en clima del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), por ejemplo, calcularon recientemente que a pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho para reducir drásticamente la contaminación, la temperatura de la superficie de la Tierra se incrementará 5,2 grados hacia 2010, más del doble de lo que predijeron en 2003.

Al igual que las epidemias actuales, el calentamiento global esta siendo provocado en gran medida por los hombres. Definitivamente el cambio climático es real y lo notamos. No obstante, se esta utilizando para sacar ventaja política y acelerar el Nuevo Orden Mundial. Se obligara a las naciones a someterse a un esquema de dirección global que ofrecerá la salvación de la Tierra.

Seguramente usted pudo ver el Documental: Una Verdad Incomoda, realizada por ex vicepresidente de EEUU Al Gore. Casi todo lo que sale en el Documental es cierto. No obstante, la solución del problema se deja en manos de los políticos y como un argumento para acelerar un Nuevo gobierno planetario. En esto el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU lleva la delantera. El Cambio climático no es un fraude, como tampoco lo es la gripe porcina, pero pretenden ser utilizados como elementos para acelerar la implantación de una confederacion global que solucionara estas cosas.

Por ejemplo, una de las cosas que mas comentan los ambientalistas de la ONU es que el cambio climático esta causado solamente por el hombre, y la superpoblacion de la Tierra es el factor. Se pretende reducir la natalidad de la humanidad y eliminar a la mayoría de los habitantes del planeta. También se pretenden elaborar impuestos al carbono, que no solucionan el problema, sino que son usados para recaudar dinero. Finalmente se ha dicho que la lucha por salvar la Tierra es la nueva religión global. Una visión que es apoyada por los grupos Nueva Era, y que reemplazara a las religiones antiguas. Se habla de una nueva espiritualidad ecológica. El lenguaje mesiánico y los instrumentos casi religiosos que se utilizan rompen los esquemas discursivos y calan en una opinión pública más escéptica ante causas del pasado.

En su afán por llegar al interlocutor, Gore, que es profundamente religioso, usa frases como "A Noé se le dijo que salvase las especies vivas y ello hoy sigue siendo nuestra obligación". Y antes de aleccionar a los embajadores o discípulos que forman parte de su movimiento, 1.700 por todo el planeta, les pide una "conexión espiritual".

"La estructura que Al Gore ha organizado resulta casi religiosa, con discípulos que transmiten la buena nueva, como Jesucristo", reflexiona el biólogo Miguel Delibes de Castro. "Los científicos solemos insistir en que hay que racionalizar los problemas, pero lo cierto es que es más vendible el mensaje emocional, sobre todo si implica a fuerzas superiores a nosotros. Ayuda a que la gente se mueva por algo que debe resultar parecido al sentir de la tribu antes ese dios mágico. Claramente se usa entonces al Calentamiento Global como una excusa para impulsar una Nueva Religión Global: La Madre Naturaleza, la religión Nueva Era.

Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error. - Romanos 1:24-27

Como vemos, esta adoración de la Nueva Era a las fuerzas de la naturaleza y a la Madre Tierra, llamada Gaia, o Gea, ambos son el mismo nombre de la misma Diosa, escritos en inglés y castellano: la Diosa Tierra. Adorada por la ciencia y los cultos Nueva Era que aceptan la homosexualidad y otras practicas como dice Pablo.

No obstante, parece que la principal causa del Calentamiento Global no es el hombre, la humanidad solo agravaría mas la cuestión que esta desde antes. Esto no se comenta porque de esa forma, no podrían seguir con los planes geo políticos globales. Algunos hombre de ciencia han llegado a sospechar que son los rayos cómicos los que desencadenan la formación de nubes, así que una alta actividad solar hará que menor cantidad de radiación cosmica llegue a la tierra con una menor formacion de nubes y el calentamiento de nuestro planeta.Y esto daría cuenta del calentamiento del planeta durante los últimos 100 años. Esto parece ser una herejía en un momento en que hasta la ONU ha advertido de las consecuencia del alza de las emisiones de CO2 por aumento de la actividad industrial. Lo que uno no podría negar es que hay una relación entre el calor del sol y el clima nuestro,de hecho nuestras estaciones están determinadas por el sol y no por nuestra tierra. De hecho, en 2012 el Sol se aproximará a su pico en el ciclo de 11 años, conocido como “máximo solar”, por lo que es de esperar una gran actividad en el Sol, lo que unido al cambio de polaridad magnética de la Tierra, y la continuación humana, provoca un considerable aumento del cambio climático.

Ahora bien, el cambio climático y calentamiento global paradojicamente esta provocando una nueva era de Hielo. Se cree que durante el periodo Diluviano la Tierra paso por esa etapa que se interpreto malamente como una Era de Hielo. Ahora el ciclo se repite.

Solo Dios salvara la Tierra, y no el hombre. Falta muy poco para esto. Y sea o no el hombre el responsable directo del Calentamiento Global, Jehová arruinara a los que arruinan la Tierra.