domingo, 14 de junio de 2009

¿Podría suceder algo el 10 de Julio de 2009?


El 10 de Julio de 2009 solo faltarán 1260 días literales para el 21 de Diciembre de 2012. ¿Qué podría suceder? Los 1260 días están repetidos con bastante claridad en las profecías de Daniel y Apocalipsis. Además desde el año 66 al año 70, pasaron 1260 días. Luego comenzó la gran tribulación judía que duró 5 meses.

Tomando en cuenta que el calendario Maya haya sido inspirado por los demonios, y esté en la agenda de ellos y su Bestia Política comenzar a hostigar a los cristianos e iniciar su reinado final de 42 meses, es altamente probable que se inicie un escenario de proscripción. De lo contrario, deberíamos empezar a considerar el día Maya del 21 de diciembre de 2012 como un distractor.

He encontrado algunas "coincidencias" extrañas. Tomando el paralelismo * de los últimos 11 años finales de Sedequías. En “el año undécimo de Sedequías, en el mes cuarto, el día nueve del mes”, se abrió una brecha en los muros de Jerusalén. Sedequías y los hombres de guerra huyeron y fueron capturados. Entonces comenzó la devastación final.

* Paralelismo de cantidad y conteo, no en relación a las mismas fechas de la época de Sedequías.

Tenemos claro que los 11 años finales de este sistema empezaron el 11-09-2001. Ahora bien, el 11 de septiembre de 2012 se habrán cumplido 11 años. No obstante, el relato dice que Sedequías fue capturado el mes cuarto, el día 9 del mes, de ese año once. En la correspondencia moderna si contamos 4 meses llegamos al 11 de Enero de 2013. Y si sumamos 9 días (día 9 del mes cuarto) llegamos al 20 de Enero 2013.

Ahora si sumamos 1260 días desde el 10 de Julio de 2009 llegamos al 21 de Diciembre de 2012, tal como hemos visto. Ahora bien, 30 días más tarde (cumpliendo los 1290 días) llegamos también al 20 de Enero de 2013. Esta es una confirmación secundaria por otro camino.

Es interesante que algunos sucesos notables se cumplieron en la misma fecha del 10 de Julio. Por ejemplo, se terminaron de dictar las sentencias a los Dirigentes de los Estudiantes de la Biblia. Parece que la casualidad (?) vuelve a colocar la misma fecha.

También durante este mes hemos obtenido informes de intentos de llevar ante la ONU la cuestión sobre las sectas y su influencia. Entre las cuales están encabezando la lista los Testigos de Jehová. A su vez, hemos oído reportes que nos indican el traslado de la producción de revistas cristianas fuera de los Estados Unidos. También hay muchos movimientos en fábricas, edificios y sucursales. Puede que a algunos les parezca increíble o imposible la proscripción de la actividades teocráticas en Estados Unidos, pero esto es algo que el cuerpo gobernante ha tenido previsto:

Un cuerpo gobernante diferente de una corporación legal
Al terminar la consideración de los asuntos susodichos en la reunión anual estatuida de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania en Buckingham, Pensilvania, el 1 de octubre de 1971, se presentó al auditorio un problema interesante, especialmente para los miembros que estaban presentes de dicha Sociedad. Este fue: Hace mil novecientos años, la clase del “esclavo fiel y discreto” con su cuerpo gobernante funcionó sin una corporación legal constituida por César, y funcionó... prósperamente, magníficamente. ¿Qué hay del cuerpo gobernante de la clase del “esclavo fiel y discreto” de la actualidad? ¿Puede éste funcionar también sin la corporación no lucrativa legal que se conoce como Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania? ¿y tener éxito? A la luz del precedente que establecieron los apóstoles y coancianos de la congregación de Jerusalén en el primer siglo E.C., dejamos que usted mismo conteste esa pregunta. (Atalaya 1972 15/2)

La Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Pensilvania (Entidad Legal para producir literatura religiosa) tiene una junta directiva que se limita a siete miembros. Estos cristianos dedicados son elegidos para un período de tres años por los miembros de la corporación, que no son más de 500, la mayoría de los cuales no son cristianos ungidos. Además, puesto que la existencia de la corporación es simplemente jurídica, con una oficina central fijada geográficamente, puede ser disuelta por César, es decir, el Estado. (Marcos 12:17.) Sin embargo, el Cuerpo Gobernante no es un instrumento jurídico. No hay elección de sus miembros. Son nombrados por espíritu santo bajo la dirección de Jehová Dios y Jesucristo. (Compárese con Hechos 20:28.) Además, los que componen el Cuerpo Gobernante son hombres nombrados por espíritu sin ubicación geográfica o sede que esté fijada obligatoriamente. (Atalaya 1990 15/3).

Cómo vemos, desde hace años está prevista esa situación. Recordemos que la primera aplicación de los 1260 días estuvo muy ligada a la Junta Directiva de los años de 1914 a 1918, y a los hermanos sentenciados a prisión. No obstante, no en todos los países sucedió de forma simultanea. Por lo tanto, solo basta con que la Entidad legal y su Sede mundial resulten atacadas por la Cosa Repugnante para que nos demos cuenta de que esa es la señal. La proscripción global vendría con los días posteriores. Para que comprendamos el papel transitorio, pero vital que ha tenido la Entidad Legal de Estados Unidos, solo basta repasar su carta constitucional:

Carta Constitucional de la Sociedad Watch Tower: “Los propósitos de esta Sociedad son: Servir de Siervo y agencia gubernativa jurídica mundial para el grupo de personas cristianas conocido como los testigos de Jehová; predicar el evangelio del reino de Dios bajo Cristo Jesús a todas las naciones como un testimonio al nombre, palabra y supremacía del Dios Todopoderoso JEHOVÁ; imprimir y distribuir Biblias y diseminar verdades de la Biblia en diferentes idiomas haciendo y publicando literatura que contenga información y comentarios que expliquen las verdades y profecías de la Biblia concernientes al establecimiento del reino de Jehová bajo Cristo Jesús; autorizar y asignar agentes, siervos, empleados, maestros, instructores, evangelistas, misioneros y ministros para ir a todo el mundo públicamente y de casa en casa a predicar y enseñar verdades de la Biblia a personas que tengan la voluntad de oír dejándoles a tales personas dicha literatura y conduciendo estudios bíblicos sobre ella; mejorar a hombres, mujeres y niños mental y moralmente mediante una obra misionera cristiana y mediante una instrucción caritativa y filantrópica de la gente sobre la Biblia y temas incidentales científicos, históricos y literarios; establecer y mantener escuelas y clases bíblicas particulares para la instrucción gratuita de hombres y mujeres sobre la Biblia, literatura bíblica e historia bíblica; enseñar, adiestrar, preparar y equipar a hombres y mujeres como ministros, misioneros, evangelistas, predicadores, maestros y conferenciantes; proveer y mantener hogares, lugares y edificios para el alojamiento gratuito de dichos estudiantes, conferenciantes, maestros, educadores y ministros; proveer gratuitamente a tales estudiantes, conferenciantes, maestros, educadores y ministros apropiado alojamiento y alimento y preparar, mantener y enviar a diferentes partes del mundo a cristianos para servir como misioneros, maestros e instructores en la Biblia y literatura bíblica, y para la adoración pública cristiana del Dios Todopoderoso [por medio de] Cristo Jesús; hacer arreglos para asambleas locales y mundiales para tal adoración y verificarlas; usar u operar estaciones radiodifusoras para predicar este evangelio del reino; y hacer cualquier y toda otra cosa legal que su Junta Directiva considere conveniente para los propósitos citados.” (Atalaya 1972 15/2)

Así que debido al papel trascendental que ha jugado en la organización mundial de la predicación, la supresión de las actividades de la Sociedad en Estados Unidos sería el golpe y el inicio del hostigamiento que duraría 42 meses.

Debido a que estos sucesos puedan ocurrir el 10 de Julio, o durante este año, es esencial prepararnos. El siguiente artículo de Estudio lo analizó hace tiempo:

¿Puede usted prepararse ahora para la persecución?

IMAGÍNESE que usted está descansando en la cama temprano cierta mañana. Está soñoliento y se pregunta si debe levantarse inmediatamente, o descansar unos minutos más. Pero primero enciende el radio para escuchar las noticias matutinas. De repente, el locutor hace que usted dé un sobresalto y quede completamente despierto. Anuncia: “De acuerdo con un decreto gubernamental, se ha proscrito por todo el país la secta conocida como testigos de Jehová”. ¡Se acabó el descanso para usted!

Esto, o algo semejante, han experimentado los cristianos de algunos países en tiempos modernos. A menudo ha habido advertencias de lo que pudiera suceder. Pero a veces la proscripción ha sido completamente inesperada. ¿Debería sorprendernos esto?

Los animo por favor para que busquen y lean este artículo de forma completa. ¿Puede usted prepararse ahora para la persecución? Está en la Atalaya 15/11 de 1985. Por favor, léalo con detenimiento.