Al ver y escuchar a Obama observamos el carisma y la buena oratoria del tipo. Los discursos ciertamente son mesiánicos. Lo hizo en su asunción al poder, y ahora lo vuelve a repetir con el mundo Musulmán. Y Blair le sigue de cerca. Esto cumple a plenitud las profecías de que el Falso Profeta angloamericano, identificado por Daniel como el "Cuerno", habla cosas "grandiosas". Este "profeta" es capaz de reunir en un solo pensamiento a los reyes de la Tierra. Y aunque el Falso Profeta y el Rey del Norte parezcan controlar los asuntos del mundo, en realidad son dos caras de la misma moneda y están controlados por fuerzas ocultas. Este actuar (del Falso Profeta) de manera conjunta, coordinada y mesiánica empezó el 03 de marzo de este año, cuando se cumplieron 7 años proféticos con 7 meses desde la caída de las Torres.
Muchos cristianos se oponen a la idea de que un Nuevo Orden Mundial pueda existir. Dicen: "Jehová no lo permitiría". No obstante, en primer lugar la Imagen de la Bestia y su existencia real por 42 meses es algo escrito en las profecías. No es especulativo. Quizás solo les falte más información.
Ahora bien, es bueno que tengan claro el concepto del Nuevo Orden Mundial. Sabemos que desde cierto punto de vista este Nuevo Orden ya está funcionando a "media maquina" aunque la gran mayoría de la población no lo percibe conscientemente.
1) El Nuevo Orden Mundial no significa la eliminación de las naciones o estados. Esta es una meta a largo plazo de los constructores de este monstruo. Quizás, "para algunos siglos más adelante", piensan. No obstante, en la época actual el Nuevo Orden significa una Confederación Global de Naciones que sea efectiva. El mejor ejemplo lo tenemos con los Estados Unidos. Cada Estado es independiente en leyes y es administrado por un gobierno local, pero todos los estados obedecen a la Capital de Washington D.C. Este es el esquema que quiere ser aplicado (y lo está siendo) a nivel global. El siguiente paso fue la creación de los super estados continentales. La Unión Europea es el mejor ejemplo. Después de siglos con distintas monedas, Europa tiene una divisa continental. También hay un parlamento Europeo, tribunal Europeo, etc. Cada país es ahora una "región" de Europa. Y este esquema está siendo aplicado ante nuestras narices con Sudamérica (UNASUR), África y Asia.
2) El Nuevo Orden Mundial ya está funcionando a medio motor. Las bases están puestas. La Sociedad de Naciones y la ONU han sido los Esqueletos de este sistema mundial. La globalización de la economía, las comunicaciones, etc. lo demuestra. También se han creado organismos de control global como la OMS, el FMI, etc. El que durante años el Dólar haya funcionado como una moneda global (con el lema del Nuevo Orden en el billete) demuestra como se ha avanzado en esa dirección.
3) Solo Falta que la ONU tenga un rol más ejecutivo. Es inminente que esto suceda. Los países de la tierra ya han depositado su soberanía en esta entidad, y ahora se verá en la práctica dicha obediencia. La crisis financiera global ha sido un catalizador rápido para refundar las finanzas globales y crear una nueva entidad de poder. En el fondo solo se le otorgará a la ONU el poder en la práctica (ya está en la teoría de las Naciones miembros de la ONU).
Así que el Nuevo Orden Mundial está emergiendo ante nuestras narices. ¿Nos damos cuenta?
Curiosamente en este mes de Junio parece que van a suceder grandes acontecimientos. La Sociedad de Naciones (la primera aparición de la "Cosa Repugnante" en tiempos modernos, y antecesora de la ONU y el Nuevo Orden) fue creada por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919. Este 28 de Junio de 2009 se cumplirán 90 años desde ese día.
Recordemos que tres días antes (25 de Junio) será el epicentro de la cumbre financiera global. La primera cumbre que realiza la ONU con todas las naciones miembros de esta entidad para afrontar la crisis global y sacar a la luz el proyecto del Nuevo Orden funcionando al cien por ciento.
¿Coincidirá con el inicio del "duelo" de los cristianos de tres años y medio? ¿Se pondrá de pie la Cosa Repugnante en el lugar Santo? Recordemos que desde Junio-Julio hasta diciembre de 2012 hay 1290 o 1260 días. Y si los demonios (los antiguos dioses) les revelaron el inicio de una Nueva Era a los Mayas para diciembre de 2012, ciertamente la Bestia puede sacar sus garras por estos días.
¡Estemos Alertas!