miércoles, 15 de julio de 2009

El Regreso del Desolador


En este sitio y los anteriores he señalado muchas veces la posibilidad de una aparición paralela de la Cosa Repugnante que causa desolación en varias versiones. De hecho, no soy el único. La organización cristiana ha analizado que ese evento en tiempos modernos tiene varias posibilidades o manifestaciones. Estas han sido comentadas en la literatura cristiana:

- La Sociedad de Naciones en 1919

- El Presidente Wilson promotor de la Sociedad de Naciones en el Vaticano con Benedicto XV en 1919.

- La Organización de las Naciones Unidas en 1945.

- Una aparición futura que afecte a las religiones o al pueblo de Dios.

En estas investigaciones de manera complentaria se ha comentado:

- La Alianza de Civilizaciones en la ONU analizada por Abib.

- El ataque del 11-09-2001 analizado por este Redactor.

- El presidente Obama con Benedicto XVI el 10 de Julio, 1260 días antes del 21-12-2012, analizado por A.J y Abib.

- Una manifestación futura que afecte a las religiones abrahamicas o al pueblo de Dios.

Sobre la idea de que pudiera haber sido el suceso del 11-S recuerdo haber llegado a la conclusión de que la nueva manifestacion deberia ser en tres partes:

-La primera atacando el bastión militar y financiero del mundo.

-La segunda atacando algun emblema religioso mundial o al pueblo de Dios.

- El retorno final para destruir a las religiones en forma completa y el fin del sistema, al estilo del regreso final de 70 E.C.

La primera posibilidad la contemple analizando el pasaje de Daniel en donde se dice literalmente que la plaza fuerte es una fortaleza militar, el santuario es un templo al dios dinero, el sacrificio continuo o rasgo constante la actividad financiera realizada en el templo comercial. La cosa repugnante que causa desolacion significa literalmente la cosa repugnante que causa pasmo, horror o terror. El dinero fue llamado por Jesús cosa repugnante. Los brazos que atacan son fuerzas humanas. El sistema repugnante del dios dinero causa su propio horror en un ataque terrorista.

En vista de todos los elementos anteriores, existía una alta probabilidad de que los ataques al Pentágono, al Centro del Comercio Mundial, y la paralización por siete dias de las actividades financieras, hayan estado mencionadas en el pasaje de Daniel 11:31:

Y habrá brazos (aviones con fuerzas humanas) que se levantarán, procedentes de él; y realmente profanarán el santuario (las Torres Gemelas), la plaza fuerte (el Pentágono), y removerán el [rasgo] constante (actividad financiera en la zona).
”Y ciertamente pondrán en [el] lugar la cosa repugnante que está causando desolación (Horror)

Estoy casi seguro que este pasaje alude desde otra perspectiva al evento histórico del 11-S. No hay otro pasaje en la Biblia, que contenga en un solo versículo tantos elementos coincidentes. Semejante evento de alcance global tendria que haber estado profetizado en la Biblia. Además, toda la humanidad observo aquel suceso, algo que nunca habia pasado antes.

LOS acontecimientos ocurridos el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Washington, D.C., y Pennsylvania, quedarán grabados para siempre en la memoria de quizá miles de millones de habitantes del planeta. ¿Dónde se hallaba usted cuando vio o escuchó la noticia del ataque al World Trade Center, de Nueva York, y el Pentágono, de Washington?
La increíble rapidez con que se perdieron tantas propiedades y, mucho más importante, tantas vidas, ha dado motivo a la humanidad para reflexionar. -¡Despertad! 8-01-2002

Los ataques del 11 de septiembre de 2001 introdujeron a la humanidad en una nueva y escalofriante era de terrorismo. Las aerolíneas se convirtieron en un medio para matar, y los aviones, en bombas incendiarias. -¡Despertad! 8-12-2002. Curiosamente la agresion romana de 66 fue considerada un acto terrorista por la comunidad judia en Jerusalen.

Bueno, lo interesante es que posteriormente analize el siguiente pasaje que alude al anterior:

”Y desde el tiempo en que el [rasgo] constante haya sido removido, y haya habido una colocación de la cosa repugnante que está causando desolación, habrá mil doscientos noventa días. ¡Feliz es el que se mantiene en expectación y que llega a los mil trescientos treinta y cinco días!-Daniel 11:11,12.
.
Meditando en el asunto recorde que por primera vez en la historia Wall Street estuvo cerrado por casi 7 días junto con el tráfico aéreo. El septimo día abrió con una caída estrepitosa solamente igualada curiosamente con la del 15-09-2008, 7 años más tarde con 3 días.

El texto de Daniel dice: "desde el tiempo en que el rasgo constante es removido". Esto son los 7 días de inactividad en la Zona Cero y las caídas de las bolsas por una semana. Aplicándolo a las actividades financieras de Wall Street salidas del abismo el 18-09-2001, contamos 1290 días. Llegamos al 31 marzo/01 de abril de 2005 cuando Juan Pablo II esta agónico y un par de horas mas tarde muere. Tras los ataques de las torres su funeral es el mas televisado del mundo y los reyes de la Tierra asisten en masa a ese entierro. Es un presagio del funeral de Babilonia la Grande en donde los reyes de la Tierra la miraran.

Desde el 31 de marzo de 2005 mas 1335 días, llegamos al histórico dia del 24/25 de Noviembre de 2008 en que el Vaticano como Estado es quitado de su privilegio y otra nación puede iniciar un juicio contra el por casos de pedofilia. Un Tribubal de Estados Unidos decreta esa sentencia. Desde entonces el Vaticano ha sido victima de ataques tremendos, los cuales han cesado hace poco durante el tiempo de la visita de Obama al Papa.

Hay mucho en lo cual hay que investigar. En la antiguedad el ataque del Desolador con Cestio Galo fue realizado hacia un estado teocrático judio que tenia fusionado lo comercial-religioso y politico. Creo que el desolador ha atacado al sistema comercial. Ahora se volverá en estos días contra algun emblema religioso importante, y en el futuro cercano será usado por Dios para aniquilar a todas las religiones falsas y entonces vendra el fin de todo.

He estado meditando también en la posibilidad de que los hermanos de Brooklyn hayan captado la señal del 11-09-2001. Recordemos las palabras de Jesús:

Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector), entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas. - Mateo 24:15,16.
.
En el 66 todo el mundo judio se horrorizó y vio la agresión romana. Pero solo los cristianos y el cuerpo gobernante cristiano que moraba en Jerusalén se trasladó hacia las colinas de Pela. Luego, todo pareció volver a la normalidad. Jerusalén era la capital para los cristianos y el centro del sistema de cosas judio. La señal activó las alarmas en los ungidos del primer siglo y retiraron su centro de operaciones de Jerusalén.
.
Hace poco analizando los traslados y mudanzas de los hermanos del cuerpo goberante actual de Brooklyn a las zonas altas de Ramapo, en las afueras de Nueva York, se me ha cruzado esa idea por la mente. Estamos viendo el mismo éxodo de los cristianos del siglo I afuera de Jerusalén. Nueva York es la capital actual del mundo, del sistema de cosas, y el suceso del 11-S sin duda debe haber sido una señal de aviso.
.
No obstante, alguien puede que objete que el traslado a las montañas es simbólico en la actualidad. Y le encuentro toda la razón. No obstante, Jesús dijo: Los que esten en Judea que huyan. Para la epoca de 66 existian cristianos en Roma, Asia y en muchas partes. Sin duda todos tenian que huir en sentido espiritual. Pero solo para los cristianos y el cuerpo gobernante de Jerusalén, la capital del sistema judio, esas palabras tenian que ser tomadas al pie de la letra. Por lo tanto, en la actualidad, solo los cristianos y el cuerpo gobernante que moran en la capital moderna del sistema, Nueva York, deberian tomar esas palabras literalmente. Y realmente los están haciendo...
.
Otro detalle importante es que he analizado algunos mapas de distancias. Las Torres estaban a un par de kilómetros de Brooklyn, muy cerca comparado con otras zonas urbanas. La situación, por lo tanto era muy semejante a la de los soldados acampados afuera de Jerusalen en 66. Es como si el Desolador hubiese estado parado enfrente de otra cosa santa: los cristianos ungidos. Y tal como en 66 el cuerpo gobernante observó esos sucesos, en la actualidad sin duda se ha seguido el mismo patrón. Recordemos que la Zona Cero se conecta con Brooklyn por un puente. La gente evacuada lo primero que observó tras los ataques y dar la espalda corriendo y saliendo de Manhattan fue ver los edificios de la Watchtower.
..
Los hermanos sin duda, han analizado estas posibilidades y saben que el lapso de tiempo entre un ataque y otro es probablemente el doble o el triple del primer siglo. Esto lo estudiaremos más adelante.