jueves, 23 de julio de 2009

Filosofía Maligna: "el caos constructivo"


Satanás siempre ha querido ser un mímico que imita (de la peor forma) el gobierno perfecto de Jehová Dios. Su deseo es perpetuar su sistema para siempre. Como su aberración de gobernación no puede tener los frutos espirituales y elevar a una civilizacion a la perfección, ha decidido practicar el llamado "Caos Constructivo", en donde pretende dar nuevos empujes o patadas para que la civilizacion logre un avance. Esto, a costa de millones de vidas, que son consideradas ratas de laboratorio. A el no le preocupa el individuo a nivel personal, solo el desarrollo de la masa humana, la especie en general.

“El Caos Constructivo” (podría decirse también desorden provechoso) ha sido aplicado para lograr ciertos avances a través de experimentos y revolución. Para simplificarlo e ilustrarlo: Su vecino es el dueño de cientos de propiedades fabulosas. Es imposible competir con el diseño y perfección de esas casas. No obstante, usted adquiere a través del fraude, una de esas propiedades. Y esta obsesionado con que puede lograr transformar esa propiedad en algo superior y mejor, de esa forma lograría adquirir (si lo demuestra), el resto de las propiedades que imitarían su éxito.

No obstante, usted para lograr construir algo supuestamente mas perfecto que el anterior, debe demoler lo edificado, y volver a construir. El segundo intento casi logra un estándar superior, pero es inferior, y así destruye sucesivamente y construye pensando que puede lograr el estatus de perfección original, en una completa locura.

Ese es es pensamiento del Diablo y los demonios: gobiernan y destruyen. Así ha sido siempre desde el inicio de la rebelión. Así nuestra humanidad ha pagado el precio por ese experimento.

1-Adan y Eva "demolieron" su paraíso y las perspectivas eternas creyendo la promesa de algo mejor proclamada por el querubín rebelde.

2-Satanás quizo aniquilar a la raza humana original a través de los Nefilim, creyendo que esta raza (mezcla de ángeles y humanos) llegaría a la perfección.

3-Cada imperio sucesivo aparentaba ser mas evolucionado que el anterior, y demolía la existencia de cada reino antiguo. De esa forma se pretendía crear una confederacion global.
.
4-La Revolución francesa logro un caos y hambre tan grande que se destruyo al antiguo régimen y la masonería lo reemplazo por un nuevo sistema de gobernanza. Desde entonces, las sociedades secretas aplicarían el Caos Constructivo en sus revoluciones, guerras y reformas. De hecho, uno de los lemas de la Masoneria es "construccion a traves del caos". De hecho, "masoneria" significa los "albañiles o constructores", y actualmente tiene un significado simbolico, ya que se llaman a si mismos los constructores de la civilizacion o sistema.

5-La I Guerra Mundial fue empujada para demoler el sistema mundial anterior, producir un caos, y de ese caos construir una Entidad global llamada la Sociedad o Liga de Naciones. No obstante, no todos los países entraron en esa liga. La I Guerra también fue utilizada para derribar el gobierno monárquico Ruso y establecer un país opuesto en poder y territorio a los Estados Unidos.

6-Se provoco una gran depresión financiera para reformar las instituciones económicas y se impulso la II Guerra Mundial para si incluir a la mayoría de las Naciones, en una Entidad llamada las Naciones Unidas. Esta entidad surgiría como una necesidad tras el conflicto. También se aprovecho de dar a Israel el estatus de un Estado Político.

7- Estamos a las puertas de un Tercer conflicto que pretende unir esfuerzos con la crisis financiera global, y la epidemia global, para sepultar al mundo en un caos, y luego mostrar la nueva entidad: Las ONU reformada y con autoridad global. El Nuevo Orden. Estemos alertas, personajes publicos como el mismo Papa y otros políticos están enviado mensajes desnudos y directos a la prensa sobre la necesidad de reformar a la ONU, y ahora sin ningun pudor hablan del Nuevo Orden y lo necesario que es. Forzosamente otro conflicto demostraría lo inútil que es esta entidad llamada ONU, y lo necesario que es reformarla. Los sucesos de estas horas en relación a las tenciones militares en Asia y Medio Oriente nos muestran que el conflicto debería estallar por esos lados para luego propagarse al mundo.

Estas practicas de destruir y construir son utilizadas en muchos países por los distintos gobiernos. De hecho, el ejemplo mas literal es lo que paso con las Torres Gemelas.

Afortunadamente, el Reino de Dios pronto acabara con esta orgía de sangre, muerte, locura y destrucción. Solo tendremos que aguantar un poco mas.