Y vi una bestia salvaje que ascendía del mar, con diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, pero sobre sus cabezas nombres blasfemos. Ahora bien, la bestia salvaje que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como los de un oso, y su boca era como boca de león. Y el dragón dio a [la bestia] su poder y su trono y gran autoridad.
Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello, pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración. - Revelación 13: 1-3
Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello, pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración. - Revelación 13: 1-3
Ahora llegamos a las bestias del Apocalipsis. Y precisamente esta bestia es la misma que la de Daniel que estábamos analizando. Daniel la simboliza como una entidad sumamente poderosa. En Revelación se le presenta nuevamente así, pero se desea transmitirnos una óptica con mas detalles. Se nos muestran que potencias controlan y dominan a esta bestia terrible de la ONU. Por eso su simbolismo es un poco distinto al de Daniel.
En Revelación se muestra que la Bestia terrible es una construcción global con las mismas 3 primeras bestias de Daniel. Estas 3 bestias que analizamos en Daniel ahora están fusionadas y muestran que ellas dirigen realmente a todo el sistema global: El León, el leopardo, y el oso.
El cuerpo es el del leopardo. Esto muestra que la Unión Europea tiene un papel central en los asuntos globales tanto en lo financiero como en lo político. Los pies de la bestia son los de un oso. Esto nos indica que Rusia precipita y moviliza la caminata de esta Bestia y su Nuevo Orden Mundial. La boca de la bestia es como un león. El Imperio Angloamericano claramente se cree un paladin de la justicia y realiza declaraciones valientes como un león.
La bestia tiene siete cabezas. En la aplicación original esto se refiere a siete potencias que han existido desde la antiguedad y han hostigado al pueblo de Dios: Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia, Roma, y la Cabeza Angloamericana. En tiempos modernos deben ser claramente 7 potencias muy poderosas en lo financiero y militar que tienen injerencia en la misma ONU, la misma bestia. Es como si fueran efectivamente las siete cabezas que la controlan. Estas cabezas tienen nombres blasfemos que indican que se sienten tocadas con un poder especial para reemplazar el Reino de Dios.
El G-8 claramente ejerce una presión similar. Se considera al eje Angloamericano como una sola cabeza binaria. Las siguientes serian Alemania, Canadá, Francia, Italia, Japón, y Rusia. 7 cabezas que dirigen el sistema. Y principalmente la Angloamericana lleva la delantera.
Apocalipsis dice que la bestia tiene 10 cuernos. Estos 10 cuernos deben ser 10 potencias con capacidad militar destructiva como un cuerno. Y las 10 diademas pueden ser 10 paises con poder financiero y administrativo global. Quizas el G-20 reuna a las diademas y a los cuernos.
Una de las cabezas es muerta casi de golpe, pero es sanada, y todos logran admirar a la bestia entera. El golpe de espada claramente es un auto ataque el 11-09-2001 del eje Angloamericano para derribar y resucitar el sistema. Luego, Londres también seria víctima de un ataque. Pero toda la bestia es afectada. La misma ONU casi muere debido a la Guerra contra el Terrorismo impulsada por la espada Angloamericana. La crisis financiera iniciada en la cabeza herida angloamericana también ha afectado a la Bestia entera. No obstante, la bestia es sanada, su cabeza sana, y toda la Bestia se le insufla vida, lo cual genera adoración global. Estamos a punto de entrar en esta fase final.
Esto coincidirá con el inicio de la acción final de esta misma Bestia representada en Daniel como la bestia terrible de dientes de hierro.