martes, 7 de julio de 2009

A las puertas del G-8: Un Nuevo Orden Mundial, el gobierno final de la Bestia: ¿El 10 de Julio de 2009?


Mientras el mundo tiene a Michael Jackson en la cabeza, importantes decisiones globales se están por tomar...

Obama invita al Kremlin a construir un nuevo orden
Obama aceptó que EE UU no es capaz de hacer frente por sí solo a los enormes desafíos, como la pobreza o la proliferación nuclear, que hoy se presentan. "Esos retos", señaló, "exigen una alianza global, y esa alianza será más fuerte si Rusia ocupa el lugar que le corresponde como gran potencia".

En 2009", advirtió Obama, "el poder no se demuestra mediante el dominio o la demonización de otros países. Los días en que los imperios podían tratar a los Estados soberanos como piezas sobre un tablero de ajedrez ya han pasado".

Obama mencionó el respeto a la soberanía de los Estados como una condición esencial del orden internacional posterior a la guerra fría. "Eso es tan válido para Rusia como para Estados Unidos", manifestó. "Ese principio tiene que aplicarse a todas las naciones, incluidas Georgia y Ucrania", dos países que han sido en los últimos años fuente constante de conflicto entre Occidente y Rusia, que no acepta su deseo de formar parte de la OTAN.

Francia y Brasil irán al G8 con "el discurso del cambio"
"Queremos llevar el mismo discurso, el discurso del cambio", afirmó Sarkozy en rueda de prensa conjunta con Lula tras una reunión de más de una hora en el Palacio del Elíseo, en París. "Pediremos un cambio en la gobernanza mundial, para que haya más justicia y más equilibrio para compartir las responsabilidades", sostuvo Sarkozy.

"Deseamos que el sistema financiero sea modificado y que esté vigilado, queremos terminar con los paraísos fiscales y actuar para obtener una economía más libre y dinámica", precisó Lula, que por la tarde recibirá el Premio de Fomento de la Paz Félix Houphouët-Boigny de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura).

"Durante nuestra estadía en L'Aquila trataremos de convencer y en cierto modo aprovechar la oportunidad para trabajar en hacer los cambios que necesitamos", afirmó Sarkozy, en vísperas de la cumbre del G8, que se reunirá del 8 al 10 de julio en esa ciudad del centro de Italia.

Rusia y China defenderán una nueva moneda global en el G-8
A pesar de que el presidente Chino ha tenido que volver a China por la revuelta, el Consejero de Estado Dai Bingguo representará a China en la reunión del G8. Junto a Rusia defenderan la posibilidad de una Nueva Moneda Global.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, asegura que su país quiere explorar "la posibilidad de nuevas relaciones comerciales que no dependan del dólar", informa Reuters.
China -que tiene en dólares hasta el 70% de sus reservas internacionales- subraya que la moneda estadounidense todavía es la divisa de reserva más importante, aunque sostiene que la extrema dependencia del dólar ha agudizado la crisis financiera.

Al parecer los reyes de la Tierra concuerdan en muchas cosas... sumamente peligroso. Un solo pensamiento y un gobierno global es el inicio de los 42 meses finales. Todo se esta cumpliendo de acuerdo a lo previsto...