martes, 28 de julio de 2009

Se posicionan las piezas para una eventual Tercera Guerra Mundial


Creo que la última oportunidad para lograr el Nuevo Orden Mundial a través de una supuesta aplicación "civilizada" pereció y murió entre el 25 de Junio y el 10 de Julio de 2009, cuando la ONU solo sentó la bases para un trabajo mejor y el 10 de Julio de 2009 obtuvimos una de las últimas "cumbres" en dónde los poderes mundiales pretendían unificar el Nuevo Orden por un camino aparentemente diplomático. O quizás de manera secreta acordaron el desastre y no lo sabemos.

No se si los lectores se habrán dado cuenta, pero desde la finalización de la cumbre del Aquila en Roma el 10 de Julio, la aparente unidad global se está desplomando a pasos agigantados. Al parecer la crisis mundial no podrá ser solucionada por la vía pacífica. Es verdad: la historia vuelve a repeterirse.

En 1925 se hicieron varias "cumbres" globales en dónde todos ante la prensa eran "amigos". Los Tratados de Locarno, también conocidos como Pacto de Locarno o Acuerdos de Locarno estuvieron destinados a reforzar la paz en Europa e impedir una futura guerra. Fueron firmados por los representantes de Bélgica, Checoslovaquia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Polonia.

En 1928 en París, se realizaron los Pactos Briand-Kellogg. Los 15 países signatarios renunciaban a la guerra "como instrumento de política nacional en sus relaciones mutuas". Estos fueron Alemania, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Bélgica, Polonia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Irlanda, India (aún bajo mandato británico) y Checoslovaquia. Otros 57 países se adhirieron más tarde. Briand, Kellog y el alemán Gustav Stresemann diseñaron un futuro de paz bajo el arbitrio de la Sociedad de Naciones, que la crisis económica iniciada en 1929 y los intereses de las principales potencias dejarían sin validez un poco después. A los pocos años, estallaría la II Guerra Mundial entre estos mismos aliados.

¡Cuanto veces la historia vuelve a repetirse! La crisis financiera actual está mostrando la incapacidad de la ONU y las potencias para remodelar el Nuevo Orden a través del camino pacífico. Satanás y los demonios han decidido utilizar la sangre para lograrlo. Para instalar el Nuevo Orden Mundial, deben destruír el Orden Actual. Solo una tercera guerra mundial podrá lograrlo. Y estas mentes enfermas "razonan" que si lo lograron con la Sociedad de Naciones y la ONU tras 2 Guerras Mundiales, sin duda se están inclinando por esta posibilidad aterradora.

Nuestro deber como Vigilantes es estar alertas y seguir el rumbo de los sucesos, y los hechos están dando giros sútiles importantes. Cómo seguramente usted se habrá dado cuenta, desde el 10 de Julio todo está cambiando. Los acuerdos no están quedando en nada. Y los apretones de manos entre Putin y Obama, y entre China y USA, pronto no quedarán en nada.

A pocos días de la finalización de la cumbre de "unión" del G-8 esto está sucediendo ahora:

- Rusia no "restaurará" relaciones con EEUU a costa de Ucrania y Georgia: Medvedev. Rusia no tratará de "recomponer" sus relaciones con Estados Unidos a costa de los intereses de Ucrania y de Georgia, señaló el presidente ruso Dmitry Medvedev en una entrevista con NTV de Rusia.

-Venezuela y Rusia firman un acuerdo para ampliar su cooperación militar. CARACAS — Venezuela y Rusia firmaron el lunes en Caracas un acuerdo que "ampliará y dará una mayor planificación" a su intercambio militar bilateral, que aumentó notablemente en los últimos años, informaron fuentes diplomáticas a AFP. En estos días, Chávez, que considera a Rusia un "aliado estratégico", confirmó la compra de tanques tipo BMP3, MPR y T-72 a Moscú, destinados entre otras cosas a proteger la frontera con Colombia y a renovar unos blindados ya obsoletos. La tensión de Venezuela con este país vecino se ha multiplicado debido al acuerdo militar que estudian firmar Colombia y Estados Unidos para que este último pueda usar bases militares del país sudamericano. Según Chávez, este acuerdo es un "gesto inamistoso" y sería el preludio de una "agresión" contra Venezuela.

- Obama insta a China a respetar derechos religiosos. WASHINGTON (Reuters) - El presidente estadounidense, Barack Obama, instó el lunes a China a respetar los derechos de las minorías étnicas y religiosas. Los estadounidenses "creen firmemente que la religión y la cultura de todos los pueblos deben respetarse y protegerse y que todas las personas deben poder ser libres de expresar sus opiniones". "Eso incluye a las minorías étnicas y religiosas de China", añadió.

Las aparentes alianzas entre China-Rusia y Estados Unidos-Gran Bretaña, pronto serán hechas añicos. Y los sucesos mundiales al día de hoy indican que probablemente Estados Unidos será el perderor en el próximo gran conflicto mundial. Esto es lógico por un lado, ya que las potencias socialistas anti religiosas deben tomar el control de los asuntos globales. China y Rusia lo son.

El mundo antes de la I Guerra Mundial

Bando 1: La Triple Entente fue una alianza conformada por tres bandos unidos: Francia, Inglaterra y Rusia. Estas potencias arrastraron a otras naciones a sus bandos.

Bando 2: La Triple Alianza estaba formada por estos bandos: Alemania, Austria-Hungría e Italia.

El mundo antes de la II Guerra Mundial

Bando 1: Los beligerantes unidos fueron Japón (frente asiático), Alemania e Italia (frente Europeo).

Bando 2: Los aliados fueron Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Soviética (frente Europeo). En el frente asiático, China apoyó a estos aliados contra Japón.


El mundo antes de la III Guerra Mundial

Bando 1: Aliados Socialistas antireligiosos
frente Europeo: Rusia
frente Medio Oriente: Irán
frente Asiático: China y Corea del Norte (ésta última es apoyada en secreto por Rusia y China)
frente latinoamericano: Venezuela y otros países apoyados por Rusia y China.

Bando 2: Aliados de tendencia capitalista(debilitada)-religiosa(debilitada)
frente Europeo: Gran Bretaña, OTAN, Georgia y Ucrania
frente Medio Oriente: Israel, Estados Unidos
frente Asiático: Corea del Sur, Japón
frente latinoamericano: Colombia

Cómo observamos en las noticias, los nuevos ejes ya se han creado. No sabemos a quién Francia apoyaría, pero su historial antireligioso indica que se pasaría a dónde los que lleven la delantera. Algo parecido pasó con Rusia en la II Guerra Mundial.

Claramente todo camina a esta confrontación y las tensiones aumentan. Creo que ya podemos visualizar a los vencedores. Deben ser los antireligiosos que destruirán a Babilonia la Grande.

Los sucesos se mueven rápidamente. Estemos alertas. Podemos tener sorpresas, pero el camino que están creando los sucesos nos muestran la dirección que los planificadores del sistema están tomando.