sábado, 4 de julio de 2009

Solo Faltan 6 Dias


Un 4 de Julio de 1776 un grupo considerable de lideres masónicos y discípulos de los recién estrenados Illuminatis fundaron a la Nación Sin Nombre: Los Estados Unidos de Norteamerica. La versión primigenia de un Nuevo Orden Mundial. Era la primera vez que distintos Estados Independientes, 13 colonias en esa oportunidad, se agrupaban en torno a un poder centralizado. En la actualidad el criterio para las Naciones Unidas es el mismo. Deben seguir existiendo los países independientes, pero deben entregar muy pronto su autoridad final a un gobierno global central.

Obama hoy declaro: "Ese es el espíritu que se nos pide que demostremos una vez más. El de los padres fundadores de esta nación. Nos enfrentamos como país a una lista de desafíos de una escala nunca vista en nuestro tiempo. Estamos librando dos guerras, estamos combatiendo una profunda recesión, y nuestra economía --y nuestra nación, en sí misma-- se encuentran en peligro por unos problemas que hemos dejado apartados desde hace demasiado tiempo: los costes cada vez mayores de la sanidad, las escuelas inadecuadas, y la dependencia del petróleo exterior".

Quizás no sea casualidad que los lideres globales hayan querido finalizar con una Declaración en el ÁGUILA su reunión del G-8 el 10 de Julio, 6 días mas tarde que el aniversario de la Declaración de Estados Unidos. Ahora quizás hagan una Declaración del Nacimiento del Nuevo Orden Mundial. El numero 6 por cierto tiene relación con la Bestia.

Y esto ocurre 1260 días antes del 21 de Diciembre de 2012. Y al parecer si sigue temblando, la cumbre podría finalizar en Roma... No solo Obama podría estar en el lugar sagrado del Vaticano, sino que toda la Bestia acamparia muy cerca...

Estamos a punto de entrar en una fase terminal. Los creadores de Estados Unidos, que son personajes sin dependencia a una nación, han creado también a la Unión Soviética, la Unión Europea, y ahora desean sacar a la Luz el Nuevo Orden Global.

Los últimos 1260 días están por comenzar. Los últimos 42 meses de la Bestia.