miércoles, 8 de julio de 2009

Uniendo los ciclos estelares y las profecias


El redactor de este sitio no apoya la idea de que los astros influyan en nuestra vida. La astrología procede de religiones paganas. No obstante, hay una armonía exquisita entre todos los ciclos y propósitos del Creador. En estos años de investigación uno encuentra curiosidades que nos comprueban que la cronología y cifras proféticas guardan clara relación con los ciclos estelares. Los cielos dan testimonio y son señaladores de tiempo. De hecho, el tiempo, y la sucesión de días se debe a los movimientos astronómicos, así que los días proféticos están ligados.

Por alguna razón y para sorpresa, cada vez que hay un evento celestial ocurre algo o coincide con una fecha profética, cada tres días y medio o cada siete días.

El ultimo ejemplo es que hemos hablado del 10 de Julio. 7 días antes, la Tierra paso por la distancia mas lejana hacia el sol. El llamado Afelio. Pinche la Imagen.

Ahora lo se. Los padres fundadores de Estados Unidos sabían en que fecha tenían que hacerlo: El 4 de Julio no es casualidad. Lo hicieron Masones instruidos en ciencias ocultas dadas por los demonios. Los mismos que han inspirado al 21 de diciembre de 2012 como otra fecha sagrada.

Esto nos comprueba los datos.