domingo, 16 de agosto de 2009

¿Estamos hace años con la "marca de la Bestia"?


Es de interés que en los versículos inmediatamente posteriores al relato de como la Bestia de Dos Cuernos insufla vida en la imagen de la Bestia, aparece la mención del símbolo 666 y su relación con comprar o vender en el Apocalipsis.

Tras la crisis financiera de los años veinte, el presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt en 1933 introduce un cambio en la economia de la nación e introduce un dólar con una serie de nuevos simbolismos.

En 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, y Clinton Roosevelt. El Roosevelt de los años treinta ( miembro de los Shriners y Masón de grado 33) , ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los Illuminati de Weishaupt), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum (Nuevo Orden), la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los Illuminati de Baviera y los Estados Unidos). El sello de la pirámide en el dólar, para muchos, coronó una muy larga tradición iluminista en los EE.UU. Pero no solo en el dólar (símbolo del dinero o economía global) aparecen símbolos masónicos e iluminados. En el reverso del escudo (gran sello) de los Estados Unidos también aparece la pirámide del dólar.

Luego que estableciera los cambios importantes en el billete del dólar y un plan para sacar al país de la gran depresión, éste presidente (democrata como Wilson y Obama) ingresa con Estados Unidos en la II Guerra Mundial y finalmente es uno de los mayores apoyadores de la creación de la sucesora de la Sociedad de Naciones: Se crea a la ONU. La bestia angloamericana de Roosevelt "insufla vida" por primera vez a la ONU en 1945 y logra potenciar la política exterior luchando por conseguir la primacía mundial estadounidense bajo el dominio del nuevo dólar y su pirámide masónica. Desde entonces, a nivel global, los pueblos han tenido como una divisa de transacción global al dólar y todos han tenido que "comprar o vender" bajo su regulación, tal como lo muestra Apocalipsis.

En este artículo quiero concentrarme en particular en la cifra (o fecha) del dólar que está en la base de la pirámide, y sobre la frase "Nuevo Orden de las Eras" (o Nuevo Orden Mundial). Hace poco, en la revista ¡Despertad! de Agosto de 2009 bajo el tema "La Protección de Datos: una lucha que nos concierne a todos" se comentaba en un párrafo lo siguiente bajo el subtítulo "Significados ocultos" (de las cifras o códigos):

"Se cuenta que Julio César camuflaba sus mensajes de guerra mediante un cifrado de sustitución simple: cambiaba cada letra por otra situada, por ejemplo, tres posiciones más adelante en el alfabeto. De ese modo, la a se convertía en d, la b en e, y así sucesivamente.

El Renacimiento europeo favoreció el desarrollo de métodos criptográficos más sofisticados. (...) El propuso que se utilizara un cifrado ya existente que implicaba intercambiar múltiples combinaciones alfábeticas durante la codificación". (¡Despertad! agosto 2009)

Los masones de altos grados sin duda han sido individuos muy versados en estas lides, y claramente la gran cantidad de señales y símbolos en el billete del dólar muestran el grado intencional y cuidadoso de cada imagen. Uno de los métodos de codificación parecido al que comenta la revista citada es el de la Regla Delta o método del Gradiente Descendente. Llamados también gradiente descendente (ascendente) incremental.

Observemos la cifra del billete del "Dolar": MDCCLXXVI . Esto es 1776 el cual es el año de la fundación Illuminati y de los Estados Unidos. Ahora bien, decifremos ésta cifra usando el método criptográfico comentado:

MDCCLXXVI = 1776

DCLXVI = 666

Cómo observan, si eliminamos las letras en rojo según ésta técnica (del gradiente ascendente separando una cifra y luego dos y tres sucesivamente) nos aparece la cifra oculta o cifrada: 666. Probemos de nuevo con otro método:

"MDCCLXXVI" M=1000 / D=500 / CC=200 / L=50 / XX=20 / V=5 / I=1 =1776
(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) x 1 = 32
(M ÷ D) x (CC ÷ L) x (XX ÷ V) + 1 = 33
DCLXVI= 666

Cómo observamos, los Illuminati utilizaron el Sistema de Numeración Babilónica para diseñar el Gran Sello graficado en el dólar (The Great Seal). Dicho sistema de numeración no era basado en 10 sino en 6. Por ejemplo 600 podría ser 1000, 60= 100, y 6 = 10. Si dividimos el año 1776, (MDCCLXXVI) primeramente en tres grupos primarios "MDC", "CLX" y "XVI", luego en tres grupos inferiores "M.DC", "C.LX" y "X.VI" y, a su vez, reagrupamos los grupos inferiores todos juntos, se obtienen "MCX" y "DCLXVI" que representan 1110 y 666. Pero si usamos el sistema sexagesimal usado en el pasado por los babilonios (de base 60), en lugar del sistema decimal (de base 10), 1110 se convierte en 666 que es como decir 1110 multiplicado por 100 y dividido entre 60. Entonces DCLXVI descifra 666 en el sistema de base decimal y MCX también, pero en el sistema sexagesimal.
.
Si relacionamos toda la evidencia anterior del papel de Estados Unidos en la promoción del materialismo mundial, el dólar como divisa para "comprar y vender" y su "sello" 666, la ONU y la masonería, ciertamente todo concuerda.

No obstante, la profecía dice que la Bestia domina por tres años y medio finales. ¿Son los 3 años y medio finales una amplificación que parte tras la creación de la ONU en 1945 y que termina a los 66 años de la entidad en 2011/2012?

Sin duda estos 66 años finales de la ONU pueden estar representados así. No obstante, todas las pruebas indican un periodo final literal y extremo de 1260 días o 42 meses de dominio resurgido de la Bestia en dónde atacará a los santos. Estamos a pasos de observar ese cumplimiento. Entonces a nivel pleno y final sin duda se aplicará la marca de la bestia a la mayoría de la humanidad.