martes, 11 de agosto de 2009

"Los cielos están declarando la gloria de Dios"-Parte II


Nota: Es necesario leer el articulo anterior para no malinterpretar el presente articulo.

La cosmobiologia seria señala que a nivel cósmico y galáctico la Tierra y el sistema solar pasa desde una perspectiva terrestre por distintas constelaciones. Esto ha sido ratificado por la astronomía moderna.

Las estrellas están agrupadas de distintas formas, y a la vista de un observador terrestre, podrían ser identificadas como animales y criaturas. Los ángeles antediluvianos sin duda dieron esta información simbólica a los primeros hombres y enseñaron cierta actividad estelar con la germinación de la vida y algunos animales.

De la misma forma que un año esta dividido en las 12 casas del zodiaco, a nivel cósmico, el transito de la Tierra es similar. Pero algunos investigadores han señalado un relación que incluso se da con las eras proféticas señaladas en las Escrituras y que ratificarian la revelación bíblica de que los cielos también nos dan información profética que armoniza con la Biblia y su revelación oral y escrita.

Las eras Astrológicas son períodos de tiempo de aproximadamente 2.160 años, ellas se desprenden del fenómeno llamado Precesión de los Equinoccios.

Los puntos equinocciales dependen directamente de la inclinación y el movimiento del eje terrestre, al desplazarse el eje, ellos también se moverán, esto genera un ligero bamboleo en la rotación de la tierra haciendo que la constelación que se encuentre detrás del Sol el día del equinoccio de primavera cambie gradualmente a través de los siglos.

Este movimiento tiene un sentido retrógrado (de Aries a Piscis, de Piscis a Acuario), en relación al Sol, la Luna y los planetas del sistema solar. Los puntos equinocciales se mueven a razón de un grado por cada 72 años, por lo tanto recorrerán todo un signo en 2.160 años y los doce signos en 25.868, tiempo que se conoce como el gran año cósmico. #

#Nota: Esto es muy parecido a los ciclos cósmicos Mayas.

Para algunos las eras Astrológicas tienen una relación directa con las religiones y los cambios geopolíticos globales, y son las que unen al hombre con el Cosmos, según el conocido principio hermético de analogía: ¨Como es arriba es abajo¨ o "lo que es atado abajo también es atado arriba". Nosotros nos enfocaremos en la posible relación con las profecías bíblicas.

Se pueden distinguir las ultimas eras de acuerdo a sus respectivos signos, desde que el hombre habita la tierra (para nosotros el hombre lleva apenas 6000 años así que no podemos aplicar las eras anteriores de otros estudios). Las fechas son aproximadas; ya que las constelaciones zodiacales difieren en tamaño y suelen unirse o solaparse, por lo cual resulta muy difícil conocer con precisión cuando una era cede el lugar a la siguiente.

Era de Géminis(6.000-4.000 años a.c.): Los gemelos
Al final este periodo de tiempo la primera pareja humana apareció. Los "gemelos" Adán y Eva iniciaron la base de la humanidad. Existía una relación "doble" entre el cielo y la Tierra que se perdió. La dualidad entre el cielo y la Tierra se termino con la rebelión.

Era de Tauro(4.000-2.000 años a.c.): El Toro
En este periodo de tiempo, los ángeles bajan a la Tierra y fundan una civilizacion basada en la inteligencia y la fuerza brutal. Se dice que los atlantes (habitantes de una capital antidiluviana) veneraban al Toro como símbolo de fuerza. Los egipcios, heredaron también estos cultos. Los primeros imperios se caracterizaron por el uso de la fuerza bruta.

Era de Aries (2.000- Nacimiento de Cristo): El carnero
Es interesante que en esta Era la humanidad candidata a la redención adopta la costumbre de realizar innumerables sacrificios de animales parientes del mismo carnero. Estos sacrificios de carneros señalan la redención.

Era de Piscis (Nacimiento de Cristo-2.000): Los peces
Esta Era es muy interesante. Se relaciona a los peces con el recogimiento de los cristianos durante toda la era cristiana. Tal como hemos analizado en la ilustración de la red barredera, durante este periodo cósmico, se recolecta a todos los peces. Al cristianismo falso y verdadero.

Era de Acuario (2.000-4.000 d.c.) : El aguador
Acuario representa al "aguador", que es un personaje con un cántaro que derrama agua sobre la humanidad. Esto tiene un extraordinario parecido con el milenio en donde Juan en el Apocalipsis ve "un rió de agua de vida" que se derrama a favor de la humanidad. La era de acuario efectivamente significa la época de bendiciones que esta por llegar.
.
Para algunos, desde los años 90 hemos entrado en este transito hacia el camino final hacia la Era de Acuario. Habremos llegado entre el 2010/2013 a esa condición de inicio del derramamiento de bendiciones que se hará pleno desde 2020 tras la limpieza de los 7 años tras el Armagedon.