martes, 4 de agosto de 2009

Todo es una "escenificación"


Hace pocos días analizamos como China y Estados Unidos se sentaban "en una mesa" para planificar el mundo 42 meses lunares antes de la fecha promocionada por la Nueva Era y Satanás.

Ahora nos sorprenden éstos sucesos.

Bill Clinton se reúne con Kim Jong-Il en histórico viaje a Corea del Norte
SEOUL — El ex presidente estadounidense Bill Clinton se reunió este martes con el líder norcoreano Kim Jong-Il durante una histórica visita a Pyongyang para obtener la liberación de dos periodistas norteamericanas condenadas a 12 años de trabajos forzados.

La prensa estatal norcoreana afirmó que Clinton entregó a Kim un mensaje verbal del presidente estadounidense, Barack Obama, pero esto fue desmentido rápidamente por la Casa Blanca, que afirmó que el viaje del ex mandatario es "únicamente una misión privada".-AFP

Nunca olvidemos que el mundo tiene un solo gobernante que ha creado dos polos para dividir a la humanidad y gobernarlos de mejor forma (según él). Aún así, los hombres (la organización terrestre del Diablo) en las sombras, sean llamados "Illuminatis", masones, etc, están sobre el sistema y controlan a los dos bandos para generar una lucha divisoria con objetivos globales. Ellos no están afiliados a una nación. Desean un gobierno global, y son capaces de provocar guerras entre ambos bandos. No obstante, de vez en cuando, salen a luz encuentros como éstos que muestran las escenificaciones.

Republicanos, Demócratas, Comunistas, Capitalistas, etc. Todo es una falsificación para controlar. Detrás de los gobernantes hay hombres en las sombras, y detrás de éstos hay seres espirituales malignos: los príncipes que gobiernan la Tierra.