Estamos llegando a una curva final. Desde éstos días se ha ido incremenetando progresivamente las habladurías por la Paz, desde las cumbres globales hasta la marcha mundial en los próximos días. La profecía justamente habla de una acción continua y sostenida cuando declara: "cuando los hombres estén diciendo...". Asi que estos días que quedan en adelante serán claves.
Por la misma razón y siendo consecuente con el mensaje que predicamos, reduciré bastante las publicaciones en este sitio. Creo que los lectores ya están bastante informados y evitaré caer en las redundancias, salvo alguna noticia importante u otra investigación anterior que decida publicar. Por otro lado, los lectores deben informarse por sí mismos sin depender de ningún sitio. Mi tiempo y energías los enfocaré en el mensaje personal de salvación y en atender las necesidades de los más cercanos. Esto se irá gradualmente ampliando, y si es la voluntad de Dios, dejaré de publicar.
Mientras tanto, los animo a tomar acciones, fortalecer su relación con Dios y demostrar amor verdadero, libre de prejuicios. Esto será clave para sobrevivir.