Usted se preguntará: ¿qué tienen en común el aumento tremendo de suicidios en el mundo, los violentos terremotos y tsnumais, los cambios climáticos, y los asteroides y meteoros que se nos acercan?
Ya sabemos que de aquí a 2012 es altamente probable que el campo magnético de la Tierra cambie y existan alteraciones en su núcleo lo cual influya en la atracción de asteroides y tremendos terremotos. Esto, unido al posible ingreso de un cuerpo extraño al sistema solar traerá grandes cambios. Ahora bien, hay un punto que nos compete a todos:
¿El campo magnético potencia el suicidio?
El campo magnético terrestre tiene una indiscutible e importante influencia sobre el cerebro humano.
Teresa Antequera Cerverón
El Centro Médico Rabin, en Israel, publicó que cuando se producen perturbaciones geomagnéticas aumentan considerablemente los parámetros de coagulación e infección en la sangre humana. Es decir que determinados valores de laboratorio aumentan y con ello crece el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, como por ejemplo la trombosis. Además, las oscilaciones del campo magnético producen un incremento de las arritmias cardíacas. La Universidad de Melbourne publicó en 2006 un estudio sobre las oscilaciones biomagnéticas en el que se evidencia que éstas son las "responsables" del aumento de los suicidios en mujeres.
En 2008 científicos rusos corroboraron que el campo magnético terrestre tiene una influencia importante sobre el cerebro. De hecho, la biología celular ha demostrado que los campos magnéticos, ya a una potencia reducida tienen efectos biológicos muy considerables. Algo parecido ocurre también en el mundo animal, de hecho el que las ballenas encallen es un ejemplo de este desequilibrio, así como la irritación que sufren algunos animales.
Sin embargo existen ya algunas señales de una inminente reversión de los polos, por ejemplo en algunas regiones del campo magnético la dirección del movimiento de las partículas magnéticas está invertido, justamente en la región del sur del Atlántico y también en la costa este de Norteamérica y debajo de la Antártida, las que se vuelven cada vez más grandes y se mueven también en dirección polar. ¿Sabe acaso el ser humano en qué medida ha contribuido cada uno de nosotros en este desequilibrio que podría traer un cambio en el eje de los polos con consecuencias impredecibles para la vida en la Tierra? -DMINORIAS
Recuerdo hace años haber leído sobre este tema y la magnetita humana en nuestro cerebro. Científicos soviéticos confirmaron que personas que oraban mientras era alterado el campo magnético de forma artificial podían resistir las pruebas con más éxito.
La oración y la relación con Dios: Claves para aguantar la venidera Gran Tribulación.
Todos los días incremente sus oraciones (10 minutos mínimo al principio). Hágalo tan vital como la comida. Dentro de poco, las masas de la humanidad ingresarán en un estado de conmoción y locura que los hará desear la muerte en masa. Cosas horribles y espantosas estamos por ver. Observaremos como personas aparentemente racionales se trastornan en animales desesperados. La oración será esencial para sobrevivir. De alguna forma, ésta práctica brindará protección cuando todo se desplome, desde el campo magnético, hasta los valores fundamentales del ser humano.