lunes, 21 de septiembre de 2009

No baje la guardia


Tal como he estado comentando en entradas anteriores el objetivo de la cronología y los días señalados es ponernos en estado de alertas y actuar como despertadores. Así lo llegó a aceptar y proclamar C.T Russell cuando en 1914 algunos lo increparon y le dijeron si acaso no había sido muy precipitado. El caso es que alrededor de esa fecha si ocurrieron sucesos de alcance global y de mucha importancia. 1914 realmente fué un año señalado.
El estudio de los días señalados sirve como despertadores que nos avisan de la inminencia de ciertos sucesos que puede que ocurran (tal vez en días y horas que nadie sabe), pero que andan muy cerca de lo calculado. De esa forma se armonizan los días señalados entregados en las Escrituras (como los 1260 días y 1335 días) y la frase del Maestro de no saber "el día ni la hora".

Desde que llevo investigando estos temas he encontrado coincidencias que no creo que sean casualidades:

1) Solo pasaron 3 días y medio desde que se cumplieron 2520 días (7 tiempos) desde la caída de las Torres hasta el inicio de la Guerra de Rusia y Georgia y el alzamiento de China. Al parecer obtuvimos una visión del nuevo Rey del Norte.

2) Solo pasaron 3 días y medio desde que se cumplieron 7 años seglares desde la caída de las Torres cuando estalló la crisis financiera global en Estados Unidos.

3) Solo pasaron 7 días tras cumplirse los 1290 días desde el 11-09-2001 cuando Juan Pablo II agoniza y fallece.

4) Solo pasaron 7 días desde que transcurrieron los 2625 días (1290 + 1335) desde la caída de las Torres y el Vaticano fue despojado de cierta protección judicial.

5) Solo pasaron 7 años y 7 meses desde la caída de las Torres, cuando la pandemia de la Gripe A estalló y el 10% de la predicación mundial fué paralizada.

6) Solo quedaban 1260 días desde el 10 de Julio de 2009 hasta el 21 de Diciembre de 2012, cuando la totalidad de las potencias que componen la Bestia se reunieron en el Aquila y Obama visitó al Papa. Esos días, ciertas entidades legales cristianas participaron de una reunión en calidad de ONGS en la OSCE.

7) Solo quedaban 42 meses lunares hasta el 21 de diciembre de 2012, cuando Estados y China (ambos reyes sentados en una mesa) hablaban mentiras y planificaban el Nuevo Orden financiero global.

8) Desde el 19 de septiembre solo quedan 1335 días hasta el Pentecostés de 2013 cuando curiosamente empieza a crecer y crecer un clamor por la Paz en el Mundo y en la ONU acontecen grandes encuentros.

¿Cree usted que tanta coincidencia sea casualidad? Aunque quizás hallamos errado en saber el día preciso de la destrucción repentina, quizás se nos esté alertando sobre no abandonar nuestro estado de vigilia y los sucesos ocurridos en días señalados realmente nos alertan de que algo está por suceder. Cuando eso ocurra, obtendremos el panorama completo.