Internet es vigilado de cerca por China al cumplirse 60 años de la República Popular
Las autoridades chinas han aumentado los controles a grupos de activistas e impuesto nuevas condiciones a cibercafés de cara a las celebraciones del 60 aniversario de la fundación de la República China Popular el próximo 1 de octubre, informaron hoy medios de comunicación. Las autoridades chinas establecieron esta semana una nueva regulación para los cibercafés en la mayoría de ciudades y provincias a fin de controlar el flujo de información online con vistas al aniversario, reportó la emisora de radio Free Asia, con sede en Estados Unidos.
Informes que circulan en el Kremlin están señalando el primer despliegue de elementos élite de la Policía Armada del Pueblo de China (PAP) bajo un convenio firmado entre los Estados Unidos y la China. “Los Propietarios de Vivienda Estadounidenses Pronto Serán Lanzados por la Policía China Bajo Nueva Ley” han llegado a los Estados Unidos y comenzaron a desplegarse para proteger los bienes Chinos en este ya insolvente país del Primer Mundo.
Desconocido por el pueblo Estadounidense, es que desde el 20 de Septiembre de 2008, la iniciativa de rescate de $ 700 Billones ya ley con la firma de su Presidente fue extendida de su original de 3 hojas a una virtual novela de 451 páginas (Acta Emergente de Estabilización Económica de 2008) de nuevas leyes expresamente haciéndolos esclavos de los tenedores extranjeros de su deuda. Todavía más inquietante, continúan diciendo estos informes, es que estas nuevas leyes no sólo les dan a los Chinos y Rusos el control sobre la deuda hipotecaria del pueblo Estadounidense, ahora incluyen sus saldos de tarjetas de crédito así que la deuda de toda la población de ese país ya les pertenece.
Profundamente escalofriante es esta nueva ley Estadounidense para el pueblo de ese país, titulada “Acta Emergente de Estabilización Económica de 2008-2009”, los expertos jurídicos Rusos señalan sobre la misma que:
“La Sección 101 (a)(1) establece que en lo que se denomina como Programa de Bienes en Peligro (TARP) al que partes sustanciales de lo que actualmente debe el pueblo Estadounidenses a sus bancos e instituciones financieras serán entregadas al gobierno Estadounidense para su redistribución a bancos extranjeros.
La Sección 101© (3) designa por primera vez en la historia Estadounidense a estos bancos extranjeros (Chinos) como agentes financieros del gobierno Federal con amplia autoridad de ejecución sobre los ciudadanos de los Estados Unidos.
La Sección 3 (b) permite a la Secretaría del Tesoro poner todo tipo de deuda, incluyendo tarjetas de crédito, préstamos a vivienda, préstamos personales, préstamos para automóvil, etc., en el programa TARP.
La Sección 119 (2)(a) da poderes dictatoriales al Secretario del Tesoro no revisables por los tribunales haciendo de ésta la posición más poderosa del país.
Estos poderes están siendo otorgados específicamente a la Policía de Seguridad del Estado de China que opera bajo el Ministerio de la Seguridad del Estado para la República Popular de China por parte de los Estados Unidos como precondición para la continua compra de la deuda Estadounidense del gobierno Chino mientras los Estadounidenses continúan sus desesperadas acciones para desviar su total derrumbe económico.
Es China ahora es dueña de los EEUU. ¿Lo sabrá el ciudadano promedio?
En rápida respuesta a las demandas de China de que se les otorgue inmediatamente acceso a sus propiedades Estadounidenses para proteger sus ‘inversiones‘, los Estados Unidos están promulgando una nueva ley llamada Acta de Estabilización Económica de Emergencia de 2008 a 2009 en cuya Sección 101, Párrafo 7:3, se señala que:
“Designar instituciones financieras como agentes financieros del Gobierno Federal, y tales instituciones llevarán a cabo dichos deberes razonables relacionados con esta Acta como agentes financieros del Gobierno Federal conforme se requiera“
La Reserva Federal de los Estados Unidos también ha notificado al Banco de Desarrollo de China (China Development Bank) el segundo banco más grande de Asia y el principal tenedor de los instrumentos de deuda de hipoteca Estadounidense, que ellos serán designados por el Secretario del Tesoro de los EE.UU., como una de las instituciones financieras protegidas por esta nueva ley extraordinaria y que según estos informes, facultará a las autoridades policiales Chinas con el derecho para actuar como agentes que harán cumplir la ley en los Estados Unidos incluyendo otorgarles el derecho de lanzar a los ciudadanos Estadounidenses de sus casas cuya deuda hipotecaria sea tenida por China.
China ya había ordenado a sus bancos detener todo préstamo a los Estados Unidos, una acción que paralizaría totalmente al sistema bancario Estadounidense y como lo informa la Reuters en caso de emergencia: “Los reguladores Chinos han dicho a los bancos nacionales poner un alto al préstamo interbancario para las instituciones financieras Estadounidenses para evitar posibles pérdidas durante la crisis financiera, reportó el South China Morning Post el jueves.
Las acciones militares de China y supuestas tensiones comerciales externas han sido escenificaciones que esconden como Estados Unidos está siendo controlado por su mayor prestamista. En otras palabras, tienen como objeto preparar a la población para algo inevitable: El control público y militar de China que pronto saldrá a la luz. No obstante, el flujo de capitales ya se está trasladando hace meses hasta el gigante de Asia.
Grandes y terribles cosas se vienen sobre entidades y personas que supuestamente se encuentren en la Tierra de la Libertad. Las sociedades religiosas y los bienes privados serán absorvidos por el Comunismo Ateo. Algo Incréible que jamás habíamos visto. El capitalismo doblegado por los Chinos. Y todo a raíz de la crisis financiera que estalló en días señalados.