En entradas anteriores hemos hablado de la similitud de los 11 años finales de este sistema. Estos estarían representados por los 11 años finales de Sedequías. Es de interés que Ezequiel, un profeta que se encontraba en otra zona, profetizó y escenificó sobre los 430 días (390 + 40) del sitio final de Jerusalén. Esto evidentemente sucedió antes del sitio real de la misma ciudad. Cabe la posibilidad, tal como comenté antes, que desde que se cumplieron 2520 días (7 tiempos) desde la señal de la caída de las Torres, tengan que pasar 430 días.
Esto tiene un notable paralelismo, ya que justamente la escenificación de Ezequiel ocurrió en un tiempo muy parecido al nuestro desde el inicio del reinado de Sedequías. Para ver los detalles de estos posibles paralelismos, pinche la tabla adjunta.
Recordemos que el 05 de agosto de 2008 se cumplieron 2520 días desde la caída de las Torres. Si sumamos 430 días, llegamos al 09 de octubre de este año. Solo habrán pasado 7 días desde que inició la marcha mundial por la Paz, y esta nueva "escenificación" termina en una época cercana paralela a la escenificación de Ezequiel y el inicio del sitio real contra Jerusalén. En nuestro caso, en contra del sistema de cosas y la Jerusalén infiel de la actualidad.