jueves, 17 de septiembre de 2009

Usted ya sabe lo que necesita


Probablemente este sea uno de los últimos mensajes de ésta página. Durante muchos meses hemos actuado de recordatorios, humildemente como activadores de conciencia. Muchos querían más respuestas para tranquilizar su corazón. Ahora usted ya sabe lo que necesita. Desde finales de la década de los 90, y justo con el arribo de Internet, las publicaciones cristianas considerablemente dejaron de publicar temas proféticos y relacionarlos con los acontecimientos mundiales, tal como reza la Atalaya. De manera paralela un grupo de cristianos separados por grandes distancias en el mundo empezaron a interconectarse y a publicar ciertos entendimientos relacionados con los sucesos inminentes. No creo que esto haya sido casualidad.

No obstante, pese a los cientos de personas que visitan estos sitios, la gran mayoría de la hermandad global depende del aviso oficial. Confiamos en Jehová en que El dirigirá los asuntos de la mejor forma. Nunca en toda la Historia moderna tantas cosas están coincidiendo de manera plena en estos tiempos finales. Nunca había sucedido que investigadores solitarios pudieran de alguna forma publicar a nivel internacional sus estudios que armonizan en general entre sí. Nunca había existido tanta certeza de que el periodo del 2008 al 2013 son claves en la Historia del Mundo.
.
Los sucesos mundiales, los acontecimientos ocurridos en días señalados, y otras cosas que están tomando forma mientras la humanidad duerme, nos alertan que el Día de Jehová vendrá como ladrón para la mayoría de la humanidad, incluso para la mayoría de los hermanos en la fe.

Ahora usted lo sabe. Incluso lo que sucederá con las entidades oficiales y el retorno al cristianismo original en el sentido pleno. Cuando llegue ese día, usted tendrá la misión de iluminar a quienes le rodean y tranquilizarlos sabiendo el rumbo que tomarán los sucesos.
.
Por ejemplo, la mayoria de los cristianos esperan que el golpe primero sea contra las religiones falsas. El ataque contra el pueblo de Dios los dejará perplejos. Usted deberá tranquilizarlos y asegurarles que los cristianos siguen contando con el apoyo de Dios, que solo hubo una corrección para refinamiento, y que ahora deberán estar en la clandestinidad. Posteriormente las potencias atacarán a Babilonia y la aniquilarán. Los cristianos sobrevivirán en ese estado clandestino hasta que Gog los descubra y los desee atacar por última vez.

Esos días fallará Internet, la correspondencia y otros medios. Su conocimiento de lo que ha aprendido en cuanto a las profecías y la fe en Dios serán vitales para guiar a sus hermanos. Asuma esa tarea con valor y confianza en Dios.

Pronto el mundo será sacudido, y encontrará a la humanidad durmiendo. Que no sea en su caso. No se deje distraer por las actividades y propaganda de Satanás. Es su último tiempo. Hará todo lo posible por prevalecer. Usted nunca deje a Jehová y saldrá adelante.

Que la bendición Divina esté sobre usted.