miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡Vaya, parece que algunos trataron de hacer algo en la fecha de hoy!


¡Justo lo que comentamos ayer! No faltan quienes utilizan estos días cabalísticos para hacer locuras. Casi termina en tragedia hoy el 09-09-09:

Pastor boliviano secuestró avión en México que concluyó sin víctimas
MÉXICO — Un pastor boliviano que dijo actuar por inspiración divina secuestró el miércoles un avión de la empresa Aeroméxico que unía Cancún y Ciudad de México, en un incidente que duró más de una hora y concluyó sin víctimas en el aeropuerto de la capital, se informó oficialmente.

El secuestrador, quien portaba una biblia, dijo a las autoridades que actuó por "una inspiración divina" ya que "había tenido una revelación de que México estaba ante un peligro, ante un terremoto", informó en rueda de prensa el ministro mexicano de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

En un operativo relámpago, las fuerzas de seguridad tomaron el control y liberaron a los 104 pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico, que llegó en horas de la tarde al aeropuerto capitalino Benito Juárez tras haber partido desde el balneario internacional de Cancún, sobre el Caribe mexicano.

El detenido, identificado como José Marc Flores Pereira, de 44 años, de nacionalidad boliviana y residente en México desde hace 17, explicó tras su arresto que su "inspiración divina" estaba relacionada con la fecha del 9 de septiembre de 2009, ya que si los números de "9-9-09 se colocan al revés es 6-6-6" (relacionado con el anticristo), añadió el secretario.

Florez Pereira, quien habló luego con la prensa, dijo que con esta acción quería llamar la atención "para que nos unamos sin denominación, sin religión, para clamar por México".

El atentado a "las torres gemelas se pudo evitar y en esta ocasión les vengo a decir unámonos, creamos", añadió el pastor boliviano, un hombre alto, robusto y que estaba vestido con pantalón de mezclilla (jean), botas vaqueras y camisa blanca.

Las demandas del secuestrador fueron "sobrevolar el aeropuerto siete veces y una entrevista con el presidente Felipe Calderón", dijo el secretario de Seguridad, al precisar que el secuestrador advirtió que llevaba un "artefacto explosivo, que resultó ser un artefacto simulado".

El presidente Calderón se declaró "muy satisfechó por como se resolvió" la situación, sin que se registraran víctimas. - AFP

Y un sabor amargo nos invade. Espero que las investigaciones cronológicas no sean utilizadas por locos. De todas formas, la cultura popular avisaba de este día cabalístico. Y nuevamente la religión queda como responsable de locuras. Con mayor razón decidirán prohibirla pronto. Quienes nos dedicamos a investigar las profecías jamás apoyamos las decisiones dementes contra el prójimo utilizando la Biblia.
.
No obstante, la verdadera calamidad está aún por venir entre septiembre y octubre. Ésta sí cumplirá las profecías y no será obra humana solamente. Nosotros solo seremos expectadores al igual que el resto de quienes capten.