martes, 20 de octubre de 2009

"El huevo está por romperse"


Ésta es una frase utilizada por algunos francmasones al referirse a un hecho que se temía que tenía que ocurrir en éstos mismos años: el piquete al huevo (el poder la información que controla el sistema) ha comenzado un proceso en el que el "huevo" está a punto de reventar.

Es como las carreteras del antiguo Imperio Romano. Fueron usadas para la expansión militar y control comercial de los pueblos sometidos. No obstante, irónicamente los movimientos cristianos y de rebeliones contra Roma comenzaron a utilizar las mismas carreteras construidas para crear movimientos de resistencia contra el poder imperial. Los cristianos fueron una "resistencia" espiritual, mientras que los zelotes y otros grupos fueron una resistencia política y social que terminó mal en el caso de ellos.

Actualmente, el sistema militar llamado ARPANET pasó en 1990/1991 a convertirse en la super carretera de la información, INTERNET. Curiosamente ese año, Bush padre declaró públicamente hablar sobre el Nuevo Orden Mundial. También la W.T fué inscrita como ONG, y ocurrían grandes cambios en Europa. 10 años más tarde el atentado a las Torres Gemelas inició los últimos 10/11 años que están por finalizar muy pronto para 2012/2013.

Desde entonces las "carreteras" de la información, comercio e interactividad mundial han crecido de forma gigantezca, y al igual que el primer siglo, los cristianos y otros grupos de resistencia al Nuevo Orden Mundial han iniciado sus campañas de información de forma peligrosa dentro de esta super carretera o telaraña global. Son una minoría en medio de un mar que usa la Internet para cientos de cosas triviales, comercio e intercambio empresarial. Los planificadores del Nuevo Orden saben que existen éstas páginas, no obstante, hasta ahora sonríen como Herodes Antipas mientras el "loco" de Juan el Bautista predica en el desierto, hasta que....

....Hasta el momento que algunos seguidores de Juan de forma ajena e independiente a él comenzaron a usar la información para crear movimientos de resistencia violenta contra César. Hoy sucederá lo mismo, llegará un punto en que una considerable cantidad de la población se enterará (ya está ocurriendo ahora mismo) de los planes del Nuevo Orden Mundial y crearán movimientos en contra de él. Pero hablamos de movimientos que PASARAN A LA ACCION. Lo vemos en las manifestaciones contra el G-20 y otros grupos que están molestos contra el Nuevo Orden. Éstos grupos irán creciendo y creciendo, pero usarán la violencia.

¡Se iniciará una guerra contra ellos! Están también contra el sistema, pero a diferencia de los cristianos, éstos grupos tomarán las armas, y el Nuevo Orden los aplastará con fuerzas policíacas y militares. Se acerca una revuelta global superior a la de 66 a 70 en Judea, y en que las fuerzas romanas actuales (Nuevo Orden Bestial) usará su lado más brutal para reprimir. Por favor, no ingrese a favor de los movimientos que se están creando contra el Nuevo Orden. No podemos usar la fuerza contra un gigante. Sabemos que el Reino de Dios triturará a este arreglo satánico. No debemos hacer venganza por nuestras manos.

Se acerca algo terrible. Los políticos están apurados por estrenar su arreglo, saben que les queda poco y que la información está reventándose como un huevo. Pronto Internet será censurado y cientos de páginas, incluyendo ésta, serán suprimidas. Las tropas ingresarán a la carretera de la información. Por eso también tenemos cierto apuro de subir todo lo que podamos. Por gracia de Dios se nos ha dado este corto tiempo.

Y en esta montaña él ciertamente se tragará la cara de la envoltura que está envuelta sobre todos los pueblos, y la obra tejida que está entretejida sobre todas las naciones.- Isaias 25:7

La red mundial, Internet, la obra entretejida se desplomará, el caos de la gran tribulación se avecina.