Varios lectores y amigos plantean la siguiente pregunta:
Si el Diablo sabe que va a fracasar, ¿por que se empeña en su plan?
Este asunto he tratado de analizarlo en el blog "La Tierra de Magog", no obstante, debido a la premura de los tiempos y para una mejor comprensión, planteo una posibilidad que he obtenido gracias a la colaboración de otros investigadores y al reunir muchas piezas. Los teóricos de las conspiraciones solo conocen el lado humano y material de la conspiración del Nuevo Orden Mundial. Muchos no saben que hay un trasfondo espiritual más importante. Lo que hace singular éstos pocos sitios, es que hemos logrado juntar todas las piezas, incluyendo la parte bíblica y espiritual para obtener una visión más completa y global.
El Proyecto de Satanás
Satanás era un querubín asignado a la Tierra junto con un séquito de ángeles. Cómo dice Ezequiel e Isaías, éste ángel de alto rango, quizo ser como Dios y fundar un proyecto propio de independencia y adoración. Él quería demostrar ante el resto del universo, que su empresa y proyecto es exitoso. Satanás quería proclamar que un mundo en independencia de Jehová puede también lograr la vida eterna, prosperidad y bienestar material que tienen los otros mundos perfectos. De esta forma, su proyecto de independencia lo expandaría a los demás mundos, y la rebelión se extendería por el universo. Él sería aclamado como el Dios de la libertad, el conocimiento, prosperidad material, y reclamaría que la autogobernación es lo mejor para las criaturas. La rebelión se apoderaría del cosmos.
Originalmente, Jehová y Miguel (Jesús) asignaron al Querubín a cargo de la familia humana. Éste ser tenía otros ángeles a su cargo. Por más de 7000 años debían velar por que Adán y Eva llenaran la Tierra de seres perfectos. Traicionaron este plan y quisieron realizar su propia versión desde el principio. Satanás llevó (tras comer del árbol del conocimiento y manifestar su ambición de la independencia), de dar del fruto del árbol de la vida a Adán y Eva. Satanás quería una raza eterna que le adorase y fuera opositora a Dios. Desde el punto de vista de los rebeldes, el Tirano era Miguel, al privarlos de la libertad sin freno. Satanás puso en riesgo la vida de Adán y Eva con este loco plan, y les causó la muerte.
Cómo fracasó al llevar a Adán y Eva al árbol de la vida, el Diablo utilizó a sus propios ángeles para producir una raza que no moriría y eventualmente llegaría a la perfección. Ésta raza reemplazaría a los humanos con el tiempo. Los Nefilim era una mezcla de ángeles y hombres. También los ángeles materializados dieron grandes ciencias a los humanos y fundaron el próspero mundo antediluviano, llamado por algunos la Atlántida. Los ángeles materializados fueron los dioses de antaño. Lograron un confederación global de 10 reinos o superpotencias. Satanás alegaba que estaba obteniendo la altura y estatus de los mundos superiores. No obstante, a pesar de lo magnífico de la civilización antediluviana, la Tierra se llenó de guerras y maldad. Jehová trajo el Diluvio y retrasó los planes de Satanás.
Tras el Diluvio, los ángeles no pudieron materializarse, y su plan se retrasó por muchos siglos. Tenían dificultades para comunicarse con los pueblos humanos, y lo hacían a medias con los sacerdotes. La dispersión en Babel por los idiomas, fué otro golpe y retrasó el plan para unificar en un gobierno mundial a los pueblos. Aún así, lograron levantar grandes imperios en un intento por lograr un mundo globalizado. Experimentaron con sucesivas potencias que pugnaban por la supremacia mundial. Los ángeles llegaron a la conclusión de que tenían que crear a lo menos 2 grandes bloques de poder, para de esa forma, en un futuro aun lejano, lograr una fusión y confederación global similar a la antediluviana.
El Diablo logró levantar una Iglesia corrompida que reemplazó al Imperio Romano. Satanás quería reaparecer en el mundo una religión pagana que con el tiempo tuviera las características antediluvianas y lo adorasen directamente a él. Por lo tanto, utilizó temporalmente a la Iglesia para sus fines y luego tendría que borrar todo vestigio alusivo a Cristo o a Dios. Para eso, un brazo armado de la propia Iglesia, llamados los Templarios, fue iniciado en la religión ocultista lucifernina. El plan de los Templarios era atacar a la Iglesia desde dentro, disolverla y crear una Unión Europea con una sola moneda y religión pagana lucifernina. La Biblia, que era custodiada por la Iglesia habría desaparecido si el poder pasaba a los Templarios. Jehová intervino para salvar a su Palabra, y la Iglesia dió el golpe contra los Templarios, y éstos fueron aniquilados.
Con el tiempo, la orden templaria en la clandestinidad evolucionó en la Masonería. Posteriormente los Illuminatis pusieron fuerza y reactivaron los planes del Nuevo Orden Mundial y recusitar al Mundo Antediluviano. Éstos personajes se infiltraron en todas las logias masónicas y las han controlado hasta hoy. Crearon gobiernos opuestos unos a otros (USA -URRSS), para crear una hibridación en el final de los días. El capitalismo se hibridaría con el comunismo y aparecería el Nuevo Orden Mundial. La Alemania Nazi y China han sido experimentos en miniatura de sociedades del Tipo Nuevo Orden Mundial. Ahora que lo han probado a escala pequeña, lo harán a nivel global. También destruirán a las religiones para establecer una religión que adore directamente a Satanás.
¿Qué sucederá pronto?
Satanás y su gente creen que tienen la razón en su empresa. Ellos no creen que fracasarán. De alguna forma saben que el plazo expira en los pocos años que quedan. El Plan de Ellos es utilizar la propia destrucción Divina para su ventaja. Pero de esto hableremos más tarde.
Mientras tanto están trabajando en un plan para reducir a la población del mundo. Desean que queden solo unos pocos, y en ellos producir una super raza que llegue a la perfección y extiendan una versión propia del Paraíso. Seguirán en su carrera hasta el final y pretenden aprovecharse de la destrucción que se avecina para establecerse para siempre.
Sabemos que fracasarán , pero están empeñados en su proyecto. Pronto el Reino de Dios vendrá. Ellos los saben y harán lo posible por poner resistencia feroz. Trataré de ahondar en estas cuestiones pronto.