En la entrada anterior he comentado la posibilidad de que los "tiempos señalados de las naciones" aun no han terminado. Creo que hay una variante de estos tiempos con los siete tiempos de Daniel. En cambio, los tiempos señalados de las naciones quizás involucran a un periodo mas amplio, con un principio y comienzo determinado, pero que solo Jehová conoce. Debido a esto, Jesús dijo:
"Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”. Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos (nota) o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción" -Hechos 1:6,7
nota: "tiempos señalados".
Por lo tanto, ya que estos "tiempos señalados" involucran el Armagedon, no podemos saber "el día ni la hora". Es en ese día, que los "tiempos señalados de las naciones" terminan con el fin de los sistemas políticos humanos.
En este sitio, hemos declarado que no podemos saber el día y la hora. Solo podemos acercarnos a la posibilidad de que estemos en años muy cercanos. Varios estudios señalan al año 2012 o 2013, y no nos basamos en el Calendario Maya (el cual puede haber sido inspirado por los ángeles rebeldes). Estos estudios que ya han sido publicados, volverán a subirse de forma mas resumida y clara para los lectores.
Si bien, no son determinantes, los sucesos mundiales y muchas coincidencias nos indican que sucederá alrededor de esos años, tal vez un poco antes, o poco después.