lunes, 16 de noviembre de 2009

El Retorno de los dioses


Concluyendo la tesis anterior podemos presentar la siguiente posibilidad: Los ángeles ingresaron en nuestra "región" con cuerpos materiales el 13 de agosto de 3114 a. E.C. Ese día empezó la cuenta larga maya y la galaxia se encontraba en una situación que solo se repetirá el 21 de diciembre de 2012, cuando la cuenta larga termine. En el año 3114.a.E.C se abrió un portal natural. Desde entonces muchos pueblos de la antiguedad hablan de los dioses venidos del cielo.

Años más tarde, debido al Diluvio y al castigo sobre ellos, los ángeles fueron arrojados a "hoyos de densa oscuridad", tal como analizamos en la entrada anterior.
.
5125 años más tarde, el 21 de diciembre de 2012, la posición astronómica hará que las condiciones vuelvan a ser las mismas para que se abra ese "portal natural" en el espacio. Como ejemplo, imaginemos que un ejército desea invadir una costa vecina caminando a pie. La alta marea les impide realizar esa caminata. No obstante, saben que tal día, el cambio en la fase lunar hará que la marea baje por varias horas. Entonces, al abrirse esa "puerta" natural, pueden ingresar y conquistar la costa vecina.
.
Según algunos estudios estadísticos, cuando hay alineaciones planetarias, coincidían manifestaciones poltergeist en las casas o casos de incendios automáticos sin intervención humana. Éstos fenómenos malignos terminaban una vez concluida la alineación. Es como si los demonios tuviesen más poder para penetrar en nuestro plano, aunque sin poder materializarse. Por eso las brujas y hechiceros buscan esas fechas para incrementar sus poderes.

Practicamente todos los años hay alineaciones con el centro de la galaxia. No obstante, la alineación astronómica del 21 de diciembre de 2012 será particular y recrearía los eventos del año 3114 a.E.C. El 21 de diciembre no solo seria un Solsticio más, sino que no solo el sol estaría alineado, sino también la Tierra, tal como se observa en la primera ilustración (que evidentemente no está a escala).

Pero esta alineación no es de una forma meramente lineal, sino que si observásemos el sistema solar en un plano horizontal o en un corte transversal (como se observa en la imagen lateral), veríamos que la alineación con la galaxia sería perfecta desde dos ángulos visuales. En la imagen lateral el centro de la galaxia es esa bola amarilla roja. Nuestro sistema solar (con nuestro Sol y la Tierra) es el disco verde. Como se observa en la imagen del centro, solo el 21 de diciembre de 2012, el sistema solar estaría alineado desde ese ángulo, además de la forma lineal que aparece arriba en la primera imagen de la entrada. Ahora bien, hay algo muy importante con el centro de la galaxia.

Equipado con instrumentos ultravioleta, radiografías y rayos gamma, mas telescopios infrarrojos, la mayoría de los astrónomos están ahora convencidos que en el centro de nuestra Galaxia hay un masivo agujero negro de un tamaño inimaginable de millones de veces más grande que nuestro sol. La rotación de la galaxia es provocada por la fuerza gravitatoria de este gigantesco hoyo negro.

Para los antiguos mayas, la Galaxia de la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica de donde nació toda Vida. Mire que interesante y cómo se relaciona con la idea griega del tártaro y el origen de la materia que comentamos en la entrada anterior. Ellos vieron a nuestra galaxia estirándose a través del cielo nocturno y a la gran protuberancia central a Su centro, ellos la percibieron como el Útero Cósmico. El Hoyo negro gigante sería ese centro o "sol" galáctico.

Dentro de la protuberancia central está lo que parece un corredor oscuro, conocido como la grieta oscura (dark rift). Los mayas se referían a esto con muchos nombres, pero el más pertinente aquí es su referencia a esta área como el “paso del nacimiento”. ¿Estaremos empezando a ver como cuadra todo esto? Claramente se abrió una "puerta natural" inversa cuando se produjo esa alineación total. Es como una inversión de polos. El agujero negro del centro de la galaxia dejó de tragar materia, y comenzó a tragar por varios días lo que estaba "al otro lado". Los ángeles aprovecharon este fenómeno e ingresaron en cuerpos materiales. Pareciera ciencia ficción, pero todo concuerda.

Así que este 2012, los ángeles harían un intento de traspasar por ese portal. Quizás, la guerra con Miguel en el cielo (el espacio) se deba a que los ángeles fieles iniciaran una batalla contra los ángeles que estarían retornando, y entonces serían arrojados de forma final sobre la Tierra.

Los falsos cristos, los "portentos presagiosos" del hombre del desafuero, y muchas "señales" "extraterrestres" para el 2012 serían ese intento final en el lapso para extraviarnos.
.
Y el 21 de diciembre de 2012 marcaría ese ingreso. Parece curioso como el Colisionador de Hadrones desea provocar un mini agujero negro. Está claro que ellos pretenden entrar en la Tierra en cuerpos humanos, aunque no sabemos hasta que grado lo lograrán, si sabemos que se presentarán engañando a la humanidad y cumpliendo las profecías mayas, quizás declarando que ellos evitaron el cataclismo anunciado y son los salvadores y cristos.

Por eso las pocas inscripciones Mayas que hablan de 2012 nos muestran el retorno de los dioses y su jefe, Bolon Yokte (¿Satanás?), un misterioso dios maya asociado tanto con la guerra como con la creación. Curiosamente la última imagen maya muestra a este dios como un cocodrilo que tiene aspecto de dragón y que nos evoca al dragón de Apocalipsis.