Los cristianos esperan con ardor el cumplimiento final del ataque de las potencias políticas hacia Babilonia la Grande. Hemos estado observando como desde el año 2008 (un año señalado por la cronología bíblica), se han estado levantando la versión final de las cuatro bestias de Daniel:
- El león alado, y sus alas arrancadas, y el pararse como hombre: El imperio Angloamericano y especialmente la pérdida de la política expansionista americana, gracias a la crisis financiera global y la asunción de Obama, que ha hecho que las "alas" sean arrancadas y exista un lado más humano.
- El Oso voraz: Es Rusia que se ha reactivado al tiempo señalado como si todo hubiera estado preprogramado. Desde 2008 Rusia atacado a Georgia, ha iniciado una carrera armamentista y ha "comido mucha carne" con los países que dependen de su gas y recursos.
- El leopardo alado: Es la Unión Europea en su versión final, que está por estos días adquiriendo más poder y cohesión ejecutiva. Vemos un cumplimiento notable de los sucesos proféticos.
- La Bestia Terrible de 10 cuernos:Esta bestia final está por aparecer muy pronto. En Revelación ésta bestia es representada por la bestia de 7 cabezas y 10 cuernos que sale del mar. En los últimos capítulos de Apocalipsis a ésta Bestia se le agrega un detalle, se vuelve de color escarlata.*
.
* Debo agradecer a Abib por recordar éste detalle.
Claramente la aparición e identificación clara desde 2008 de las tres bestias de Daniel nos ponen en estado de alerta. Sabemos que éstas tres bestias desde 2008 han estado actuando por separado, pero la Crisis Financiera y otros desafíos globales (como el Cambio Climático) ha empezado a juntarlas y a fusionarlas en propósitos y metas*.
.
* Ésto es de forma pública, ya que quienes gobiernan en las sombras desde hace siglos tienen la visión sobre un Nuevo Orden Global.
Justamente la visión de la cuarta bestia de Daniel, y especialmente de Apocalipsis nos transmite la idea de que las tres bestias actuarán de forma coordinada bajo el amparo de otra entidad que transforma a rojo o escarlata al engendro final.
En Revelación vemos que la Bestia tiene pies de oso (Rusia), cabeza de león (Angloamericanos), cuerpo de leopardo (Unión Europea), además de los 10 cuernos que muestran el poder militar, elemento de la cuarta Bestia de Daniel. Todas éstas bestias se fusionan en el arreglo de Nuevo Orden Mundial (aunque no sabemos hasta que grado resultará ese nuevo orden, las profecías nos indican que por lo menos éstas bestias actuarán de forma coordinada.) Pero antes del ataque a la Ramera, la Bestia Salvaje aparece como de color escarlata. Ésto nos recuerda la influencia socialista y comunista antireligiosa que está ejerciendo China en el mundo. Es como si China pintase a la Bestia con su color, para que las naciones adopten sus ideas contra la religión. Todo esto sucedecerá en el tiempo señalado, ya que Jehová permite que la influencia de China se propage de forma aún más rápida y de forma súbita en el final que está por llegar muy pronto.
Todo está sucediendo velozmente desde 2008. Todo ocurre en éstos días. Ahora China y Estados Unidos se acercan. Las noticias también nos hablan de alianzas ahora entre China y la Unión Europea (véase mejores relaciones China-Unión Europea). Desde hace tiempo Rusia y China son amigos. Entonces observamos como China con su pincel ante nuestros propios ojos pinta de rojo a la Bestia y a sus componentes.
¡Estemos alertas! ¡No nos dejemos engañar por la aparente calma de la política a la religión! ¡El ataque contra la Ramera sucederá muy pronto! El 10 de Julio de 2009 (cuando quedaban 1260 días para el famoso 21 de Diciembre de 2012) obtuvimos una visión final: La Bestia entera siendo montada por última vez por Babilonia la Grande. Desde el Papa hasta religiones más pequeñas ese día cabalgaron sobre la totalidad de la Bestia. ¡Ese romance está a punto de acabar! ¡Pronto la Bestia arrojará al suelo a la Ramera y la devorará!
Estamos observando como todas las piezas cuadran. Es un privilegio que observemos como los sucesos toman la forma profetizada.