sábado, 7 de noviembre de 2009
"Nadie es Profeta en su propia Tierra"
¿Estamos a punto de asistir a la expulsión de la Entidad Religiosa de los Estados Unidos? ¿Está apunto de aparecer "la Cosa Repugnante parada dónde no debe" de una forma definitiva? ¿Son estas situaciones "avisos"?
Desde hace meses hemos estado informando de varias maniobras conjuntas de distintas entidades antireligiosas contra la Sede Mundial de los Testigos de Jehová en NY. Desde multas por aparentemente "violar" algunas normas de salud, hasta cartas a los diarios de Nueva York, por parte de muchos vecinos molestos de Brooklyn, que ya no soportan a los testigos en su barrio. Sabemos que gran parte de la literatura ya no será impresa en Estados Unidos, y han vendido gran parte de su patrimonio inmobiliario en los últimos años. Por otras parte, Agencias anti Sectas están teniendo correspondencia con la ONU para prevenirlos sobre los Testigos, Cientólogos, etc.
Ahora bien, en éstos días vuleven a ocurrir hechos preocupantes. Un lector me envia ésta información de una Fundación que defiende la libertad de religión, pero que en el fondo persigue a las religiones (por eso insisto tanto en el peligro de meterse con estas entidades):
3 de noviembre 2009
La compañía que opera una rampa de estacionamiento de propiedad privada en Jersey City, NJ, se ha comprometido a dejar de dar descuentos a los religiosos en pista los usuarios después de la "Freedom From Religion Foundation" se quejó en nombre de uno de sus más de 300 miembros en Nueva Jersey. El autor cuenta de una señal de que ofrece "especiales de estacionamiento de hasta 10 horas" por $ 5 en la rampa de la Plaza de Oficial, los sábados y domingos para los Testigos de Jehová, que adoran en una sala cerca de la Asamblea. El precio para el público en general es de $ 8. Rebecca Kratz Markert, abogado personal de la Fundación, escribió una carta del 4 de septiembre de Harwood Propiedades, propietaria de la rampa: "Ofrecer descuentos sólo a los miembros de la fe de los Testigos de Jehová viola la ley federal de derechos civiles, junto con la ley estatal de Nueva Jersey y el código de la ciudad de Jersey City".
.
La Ley de Derechos Civiles en su parte pertinente:« Todas las personas tendrán derecho a la plena y la igualdad en el goce de los bienes, servicios, instalaciones, privilegios, ventajas y comodidades de un lugar de alojamiento público... sin discriminación alguna por motivos de raza, color, religión u origen nacional ' ", dice la carta. Esta práctica restrictiva de promoción favorece a los clientes religiosas y niega a los clientes que no asisten a los Testigos de Jehová de servicios el derecho a "disfrutar plena y equitativamente" de la rampa, Markert, dijo. La Fundación cerciorado de que el descuento de $ 3 no estaba subvencionada por la iglesia. Después de la carta fue enviada al dueño de la propiedad, un signo diferente subió, ofreciendo estacionamiento a una tasa aún más baja de $ 4 a los Testigos de Jehová. La Fundación contactó a la ciudad de Jersey, la Comisión de Derechos Humanos sobre la violación.
.
Markert, dijo el dueño de la propiedad se opuso inicialmente y básicamente nos dijo que "debe llevarlo a los tribunales."
.
Pero después que la ciudad presentó su propia queja, Harwood acordaron poner fin a la práctica. Scott Harwood, miembro de gestión, escribió a la ciudad: "A partir de la fecha del presente escrito [21 de octubre], he hablado con el operador de estacionamiento de la plaza de garaje de rampa, que tenemos, y me aconsejó que a partir de este por escrito, que ya no ofrecerá descuentos especiales [sic] para los Testigos de Jehová. " Markert elogió la rápida intervención de Melvin Prince, especialista senior de relaciones comunitarias para el maillot de la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad. "Se reconoce el carácter extravagante de esta violación de los derechos civiles e incluso la entrega en mano una copia de la carta de la Fundación y de la denuncia de la propia Comisión para el propietario. La Fundación agradece ese compromiso a la ley".
.
La Freedom From Religion Foundation, con sede en Madison, Wisconsin, es una asociación nacional de librepensadores (ateos, agnósticos) que ha estado trabajando desde 1978 para mantener la iglesia y el estado independiente.
http://ffrf.org/news/2009/harwoodparking.php
Si nos fijamos bien, están usando las mismas armas de los "derechos humanos" y las "libertades religiosas y civiles", contra los propios cristianos. ¿Captamos por que tantas veces he dicho lo peligroso sobre éstas "armas" creadas por los propios masones? Y esto es solo el comienzo. Lo peor está por suceder pronto.