viernes, 6 de noviembre de 2009

Se acerca la supresión de la libertad de expresión religiosa


El Vaticano lamenta que Europa quite los crucifijos y deje las calabazas de Halloween

En tono informal e irónico, el secretario de estado del Vaticano lamentó ayer que «esta Europa del tercer milenio nos deja sólo las calabazas» de la fiesta de Halloween «y nos quita los símbolos más queridos». El cardenal Tarcisio Bertone se refería a la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que ordena la retirada de los crucifijos de las escuelas italianas, y contra la que ha decidido recurrir el gobierno de Roma.-ABC

Interesante observación del Vaticano. Esto claramente demuestra el culto pagano satanista tras el Nuevo Orden Mundial con el "cuerpo de Leopardo". Claramente la Unión Europea tiene un papel clave en este asunto, tal como lo ha señalado Abib en sus últimas entradas. No olvidemos también que el 10 de Julio de 2009 (1260 días antes del 21 de Diciembre de 2012), los poderes políticos se reunían en Europa con todas las religiones, incluyendo a algunos siervos de Dios, en una especie de situación extraña justo en una fecha no menos especial. Claramente Europa es el "cuerpo de leopardo" de la Bestia. ¿Protejerá las libertades de culto? Vemos que ya no lo está realizando.

No olvidemos, además, que los controladores de la ONU son el consejo de seguridad (las cabezas del monstruo) y son China, Rusia, Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña. Los tres primeros ya están hostigando a los cristianos desde hace tiempo. Ahora bien, Estados Unidos y Gran Bretaña también están dando pasos decididos para crear organismos interreligiosos (que en el fondo serán antireligiosos) y desean buscar excusas para suprimir el "rasgo constante" bajo las amenazas de ley marcial o pandemias severas. Falta poco para que el cuadro se complete.