viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Se inicia una cruzada contra los "profetas"?


DC de Chile ya lo había mencionado en uno de sus comentarios. Es de interés destacarlo, sobre todo ante el fervor popular por el filme "2012".

NASA inicia Guerra contra el 2012

David Morrison de la NASA ha decido explicar públicamente lo rídiculo de las teorías catastrofistas que afirman tales consecuencias para el 2012.

Morrison, al igual que toda la comunidad científica, desmiente por completo la existencia de tal planeta (que causaría el desastre de 2012): "Nibiru es un mito, no existen evidencias que prueben su existencia (...) Un planeta 'cercano' pero 'invisible', es algo sencillamente rídiculo". No obstante, reconoce:

"Las predicciones hablan de 2012 como el año del fin de la civilización, pero también de un año en el que la humanidad sufrirá un gran cambio (...) la gente se ha quedado con lo primero, aunque no hay base científica en ninguna de las predicciones", sigue explicando.

Al científico le hacen gracia las especulaciones acerca de una posible conspiración, en la que el Gobierno sabría de la existencia del misterioso planeta. Un secreto que mantendría para evitar alertar a la población. "Aunque quisiera, el Gobierno no podría guardar un secreto así -cuenta- Si fuera real, ya habría sido objeto de estudio para muchos astrónomos, y éstos lo habrían hecho público seguro".

"Conozco a la comunidad astronómica, y estos científicos no pueden guardar un secreto aunque se lo ordenen -dice- !Cómo para guardar un secreto así¡". *

* Nota mía: Si esto es tan así, ¿por que nos avisaron una semana después que habían pasado asteroides peligrosos cerca de la Tierra? Ha pasado varias veces.

Ni habrá colisiones con un planeta ni grandes meteoritos ni se cumplirán profecías del pasado..." -20 minutos.

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012
miércoles, 11 de noviembre

El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la NASA, la agencia espacial estadounidense, en una curiosa campaña para intentar disipar los extendidos rumores alimentados por profetas del apocalipsis en internet y un próximo estreno de Hollywood.

'2012', dirigida por Roland Emmerich, será estrenada el próximo fin de semana. Con una producción de 200 millones de dólares, el filme relata el fin de la humanidad en el solsticio de invierno de 2012, el 21 de diciembre, tras una serie de catástrofes naturales. La fecha coincidiría con una alineación de de los planetas del Sistema Solar, algo de mal augurio, según la creencia popular.

El sombrío escenario se basa en afirmaciones de que el fin del mundo llegará cuando un oscuro 'Planeta X', también llamado Nibiru y presuntamente descubierto por los sumerios, choque con la Tierra.

Algunos sitios de internet acusan a la NASA de esconder la verdad, pero la agencia espacial calificó estas historias de de un "engaño en internet". "No hay evidencia factual para estas afirmaciones", indicó la NASA en su sitio web.

Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto "al menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista", añadió. "Obviamente, no existe". "Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012", insistió, recordando que la Tierra existe desde hace más de 4.000 millones de años.

Una colisión con nuestro planeta ya había sido anunciada por profetas para 2003. Desde entonces, la fecha fue postergada hasta el 21 de diciembre de 2012, que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.

La agencia subrayó que las colisiones catastróficas de la Tierra con cuerpos celestes son muy raras: la última se remonta a hace 65 millones de años y se le atribuye la extinción de los dinosaurios.-Noticias Yahoo


Este sitio no asegura que el 2012 vaya a suceder una destrucción de la Tierra. El Calendario Maya habla solo de un ciclo, pero no menciona ninguna destrucción del Planeta, a lo más, un cambio de Era. Y ésta página no se basa en las predicciones Mayas. Aquí solo apuntamos las múltiples coincidencias bíblicas que giran alrededor de los años 2012 y 2013. No obstante, si ocurrirá un cambio en el sistema de cosas mundial muy pronto, pero no podemos determinar el día exacto, además de que esto no significará el fin del planeta. Y aunque sucedan grandes catástrofes, ésto no será la destrucción de la vida.

Es posible que pronto se inicie una cacería de todos los grupos que hablan o usan la expresión "fin del mundo", entre ellos, los testigos de Jehová, Adventistas, Mormones, etc. Se dará énfasis en lo negativo de dichos grupos al enajenar a la gente del sistema. Claramente ésto se parece a lo que hizo Nerón, cuando culpó a los cristianos de incendiar Roma, argumentando que los cristianos deseaban el fin del sistema (Roma), y por lo tanto estaban detrás de quienes hicieron el incendio. La cacería se inició sobre ellos.