En las últimas horas la ONU ha desmentido el rumor del nombramiento de una embajadora galáctica de las Naciones Unidas. Mazlan Othman no será designada por la ONU para tal trabajo. Sin embargo, se reconoce que hay una Oficina para Asuntos Espaciales al interior de Naciones Unidas. Dicha oficina de la ONU (UNOOSA) confirmó la participación de Othman en una conferencia organizada por la Royal Society, pero indicó que ella intervendría sobre los temas de asteroides y de la reducción de basura espacial.
.
La ONU siempre ha manifestado cierto interés en los temas "extraterrestres". Sin embargo, sabemos que su real intención incluye además una visión más mística de los llamados "contactos". Al interior de las Naciones Unidas existe la llamada "Sociedad de la Iluminación y Transformasión" (S.E.A.T.). En dicha Sociedad interna de la ONU hay reuniones dadas en salones de comité y auditorios del edificio de las Naciones Unidas en Nueva York, cerca de la Asamblea General. En eventos participan miembros de las Naciones Unidas, delegados, miembros del S.E.A.T. e invitados. (No abiertas para el público). En dichas reuniones, los miembros se comunican con entidades "extraterrenas" que les dan mensajes importantes. Hay documentación de dichas "canalizaciones".
Además hay una serie de grupos de la Nueva Era instalados en el corazón de la ONU. Incluso hay salas de meditación en dicho edificio. Algunas ONG como "La Comunidad de la Era de Acuario" (AAC). Llevan a cabo sus reuniones en una sala de conferencias en la sede de la ONU. Al igual que Buena Voluntad Mundial, la AAC está basada en los mensajes canalizados de los Maestros Ascendidos de Alice Bailey y tiene el objetivo de introducir un "Cristo Cósmico" en el mundo para crear un místico nuevo orden mundial. Su propósito declarado es "cooperar y colaborar con la comunidad mundial que está preparando activamente el camino para la reaparición del Maestro del Mundo - el Cristo (Ungido), el verdadero Acuario". Ellos declaran:
"A partir de la experiencia directa de las energías cambiantes, es posible reconocer que estamos progresivamente avanzando hacia la tan esperada Era de Acuario - la edad en la que esperamos y buscamos para la reaparición del Maestro del Mundo Espiritual. Este Gran Ser ha hecho referencia a nombres como el Cristo, el Bodhisattva, el Señor Maitreya, y el Imam Mahdi. ... A través de él fluye la energía del segundo aspecto, llegando a él directamente desde el centro del corazón del Logos planetario a través del corazón de Sanat Kumara. Él trabaja por medio de una meditación centrada en el corazón. ... a él se ha comprometido la dirección de los destinos espirituales de los hombres, y el desarrollo de la realización dentro de cada ser humano. "
.
Observe que Sanat (un nombre apenas disfrazado para Satanás) se dice que se comunica con los hombres a través de la meditación, y no tenemos ninguna duda de que lo hace. La Comunidad de la Era de Acuario abre sus reuniones con la meditación y participa en las prácticas místicas en la sala de meditación en el edificio de la ONU. Se está tratando de comunicar con su dios de la Nueva Era Lucifer (Alice Bailey believed Lucifer is God) o Sanat a fin de canalizar el poder espiritual hacia la transformación del mundo. Así, la idea de la Nueva Era es que el planeta es guiado por los Maestros Ascendidos (¿demonios?) altamente evolucionados que están guiando al mundo hacia la venida del Cristo cósmico y el establecimiento de la Era de Acuario forma parte integral de las Naciones Unidas.
.
¡Qué peligrosa se ha vuelto la ONU! ¡Qué peligro para el cristianismo que coquetee con ésta diabólica entidad que se alzará sobre la Tierra! El "hombre del desafuero" y los "anticristos" claramente ya están obrando. "El misterio del desafuero ya está obrando" en las sombras como dice Pablo y pronto saldrá a la luz. Cómo comentamos antes, los tentáculos de la ONU intentan incluso contaminar al pueblo de Dios. El día 8 de Octubre del año 2001, el periódico Británico The Guardian, publicó una historia en la que mencionaba que la Sociedad Watchtower había estado afiliada con Las Naciones Unidas como Organismo No Gubernamental por un periodo de diez años. La Sociedad Watchtower "renunció" a su membresia, y justificó su membresia a dicha organización en una declaración oficial, diciendo que se había convertido en un Organismo No Gubernamental solamente para tener acceso a la Biblioteca de la ONU, así como a los materiales de investigación que se encuentran en esa sede. Sin embargo, aún no ha existido ninguna explicación oficial a la hermandad en alguna revista sobre éste asunto. La inscripción fué real y existe. Y ésto nos recuerda la advertencia de Pablo de que el "hombre del desafuero" se sentará en el Templo de Dios.
La Comunidad de la Era de Acuario insta a las Naciones Unidas a utilizar su publicación masiva y el poder educativo para perseguir la "unificación religiosa". Quiere ver todas las religiones mezcladas en una con el Cristo Cósmico en su cabeza. No es difícil ver cómo el Anticristo y el Falso profeta podrían beneficiarse de este programa. Ellos dicen:
.
"Tenemos una red informal en la ONU, una humanidad bajo tierra. Se trata de aquellos que están comprometidos, conscientes y esforzándose para traer el Nuevo Mundo al nacimiento. Se trata de personas en lugares altos y bajos - del paciente secretario que ha estado 30 años con la ONU, pero vive con la visión y el espíritu; de los profesionales, y subsecretarios y jefes de departamentos que están actuando fuera de los imperativos que su propia visión interior les da. Se encuentran no sólo en la secretaría, sino también en las delegaciones ante la ONU, entre los diplomáticos y su personal, y también entre la gente como nosotros, representantes de organizaciones no gubernamentales de toda la ONU".