sábado, 23 de julio de 2011

El Fin de la Supremacía de Estados Unidos

“Si hicieras tu posición alta como el águila, o si entre las estrellas hubiera un colocar tu nido, de allí te haría bajar”, es la expresión de Jehová

Vivimos días históricos y la inmensa mayoría de la humanidad no es consciente de ello. El 21 de Julio de 2011 al cumplirse 3600 días desde la caída de las Torres Gemelas (Símbolo del poder financiero Estadounidense) aconteció un hecho simbólico-histórico con una trascendencia gigantesca que muy pocos han advertido.

El jueves 21 de julio pasará a la historia como el día en el que se puso punto final al programa espacial de transbordadores. El Atlantis (nombre proveniente de la Ciudad Antediluviana Atlántida) terminó la colosal era del dominio norteamericano.

No olvidemos que la Supremacía Global se estableció finalmente durante la Guerra Fría y esta se basó en el dominio del espacio.

El Rey del Norte y el Rey del Sur claramente eran las únicas potencias que podían llevar hombres al espacio, desafiando la “cuarentena divina” e intentando llegar a lo más alto, más alto que la Torre de Babel. Claramente estas potencias desafiaron a Jehová cumpliendo ésta profecía:

“Si hicieras tu posición alta como el águila, o si entre las estrellas hubiera un colocar tu nido, de allí te haría bajar”, es la expresión de Jehová” –Abdías 4

El Águila norteamericana llegó muy lejos en las estrellas y cuando el módulo Águila pisó la Luna, se hizo evidente la máxima superioridad de los Estados Unidos, mientras la Unión Soviética también hacía lo suyo en cuanto al espacio.

El dar de baja al último trasbordador supone el fin de la Era de la Potencia Norteamericana justo al tiempo preciso en que el colapso financiero de la Nación es inminente.

Los titulares de las últimas horas no pueden ser más acertados:

-El último transbordador de la NASA deja el espacio en manos de Rusia-

-China quiere liderar el espacio-

-Rusia celebra el comienzo de la era de las naves Soyuz-

-NASA: Trabajadores se sienten humillados por depender de Rusia-

-El fin del transbordador espacial golpea a Florida-

Se habla de más de 8000 despidos de la NASA en las próximas horas y la eliminación de 27 mil empleos directos e indirectos lo cual es un duro golpe para la economía de la zona. En el King’s Duck Inn, un bar cercano al Centro Kennedy, donde se reúnen después del trabajo numersos técnicos e ingenieros —algunos ya fueron despedidos—, impera un sentimiento de rabia. “No tenemos ni idea de qué pasará con el programa espacial. Es una incógnita total”, exclamó con amargura Garry Broughton, ingeniero en United Space Alliance, una sociedad subcontratada por la NASA. “Cada día despiden a gente”, explicó el ingeniero que perdió el trabajo después de 32 años de carrera. “Es una mala decisión que ha eliminado miles de empleos aquí”, lamentó el ex ingeniero. “No sabemos hacia dónde vamos y estamos pagando a los rusos para que transporten a nuestros astronautas”.
.
Y efectivamente ahora las naves Rusas llevarán a los astronautas norteamericanos al espacio. A la agonizante NASA* le sale más barato pagarle a los rusos que en vez de montar las costosas operaciones que provocaban los transbordadores. Y cómo la crisis financiera tiene al gobierno sin un peso extra, es evidente que esto está relacionado con el desplome de la supremacía de Estados Unidos. Se habla de que en cuatro años podría recién crearse una nave en Estados Unidos, pero según el veterano el astronauta Story Musgrave “no hay liderazgo ni visión en Washington. No sé si EE.UU. tiene la intención de abandonarlo (el programa espacial), pero lo está haciendo” a pesar de que Obama habla de futuros viajes a Marte, la realidad es que “no hay un plan para desarrollar un vehículo para Marte”.
.
*Nota: Si la NASA comienza una muerte por falta de presupuesto, peligran los programas para evitar la caída de asteroides a la Tierra.
.
El orgullo americano claramente herido. Ahora los norteamericanos dependerán de los Rusos y Chinos (las dos únicas potencias espaciales que quedan y que han llevado hombres al espacio).
.
¿Qué quedó de la otrora potencia norteamericana? ¿Qué quedaron de éstas declaraciones de la Watchtower?
.
Esta bestia salvaje de dos cuernos ejecuta grandes señales, y hasta hace que baje fuego del cielo.
Hasta había colocado a 12 hombres en la Luna. Por lo tanto, no es extraño que la humanidad en general haya ‘seguido a la bestia salvaje con admiración’. – Apocalipsis su culminación.
.
¿Puede sostenerse ésta declaración de la Watchtower? ¿Se admira ahora a los Estados Unidos? ¿Podemos ahora afirmar que Estados Unidos será la potencia dominante en el tiempo del fin?
.
Claramente la Biblia muestra que el Rey del Norte asumirá el papel en la gobernación mundial. Si la gobernación del espacio es una extensión de la dominación terrestre, es evidente quienes ahora asumirán como los gobernantes y promotores del Nuevo Orden Mundial. Usted ya lo sabe.
.
Sí, lo que ha sucedido es histórico. ¿Se da cuenta usted?