domingo, 10 de julio de 2011

¿Qué está por suceder?

Como muchos saben, no soy partidario de establecer ninguna fecha para la Parausía de Cristo Jesús. Lo que si podemos estar seguros es que desde un punto de vista secundario la cronología nos confirmaría algunos asuntos, quizás la aparición del "Hombre del Desafuero" y un acercamiento a los meses en que los 1260 días podrían empezar. Pues bien, he aquí que planteo las claves cronológicas que considero las más seguras y las más sensatas.

Si la cronología de la Sociedad Watchtower es correcta y en septiembre/octubre de 1975 se cumplieron 6000 años de la creación de Adán podemos especular con cierta seguridad que este Septiembre y Octubre de 2011 "ALGO" importante va a ocurrir.

No olvidemos que el Día de Descanso realmente empezó después del nacimiento de los Hijos de Adán. Si establecemos el paralelismo entre la Obra de Adán y Jesús, recordaremos que Cristo murió a la "mitad" de la semana predicha por Daniel. Esto fue en 33 E.C. La semana terminó en 36 E.C con la Conversión de Cornelio. Esto puede indicar que pasaron 3 años y medio desde que Adán pecó hasta que sus hijos nacieron. Si Adán tenía 36/37 años cuando ésto ocurrió, entonces llegamos a septiembre/octubre de 2011.

El otro estudio que avala de forma secundaria lo anterior es el Modelo Cronológico del Santuario. Este nos muestra que desde la creación de Adán en 4026 a.E.C hasta 2 a.E.C hay una separación de 4024 años. La mitad de éstos (2012 años), el "santísimo", terminan  en septiembre/octubre de 2011

En esos meses también se cumplirá un decenio desde la caída de la Torres Gemelas y 66 años de la fundación de la ONU, y un importante encuentro  interreligioso por la paz, convocado por la Iglesia Católica en Asís para el 27 de octubre. Además, hay otras coincidencias (?) que no recuerdo en este momento.

El clima y el ambiente está extraño, tenso, agotador y muy raro. Verdaderamente "Algo" está por acontecer en éstos próximos días, pero no puedo definir que es. Lo que sospecho es  que la Aparición del Desaforado está más cerca que nunca. Las religiones serán aglutinadas de alguna forma en una especie de Red que posteriormente las suprimirá.

Lo de este 2011 puede pavimentar de forma definitiva el retorno de los demonios a la Tierra para el 2012.

No nos desanimemos. Todo indica que falta muy poco.