sábado, 10 de septiembre de 2011

Los 102 minutos que cambiaron Nueva York y el mundo para siempre hace 10 años

Nueva York,  (EFE).- Entre las 08.46 y las 10.28 de la mañana del 11 de septiembre de 2001 pasaron 102 minutos en los que Nueva York y el mundo cambiaron para siempre: las Torres Gemelas se desplomaron, murieron casi 3.000 personas y se inició una era en que el enemigo más temido comenzó a ser el terrorismo internacional.- EFE

El sentimiento general de que el mundo cambió para siempre es compartido por muchos historiadores, periodistas y pensadores. Sin duda el 11-09-2001 tiene un impacto más profundo en las generaciones recientes. Más importante que la I Guerra Mundial.

Durante mucho tiempo en este blog se han investigado las claves proféticas y cronológicas del 11-09-2001. En todo  ese tiempo pudimos comprobar que la caída de las Torres tiene un parecido a cierta descripción profética relatada por Isaías y Daniel. También  hay una cuenta de 2520 años (siete tiempos) desde el 11 de septiembre del año 520 a.E.C, cuando se reinició la reedificación sin interrupción del Templo por parte de Zorobabel y Josué. Además Babilonia como Ciudad habría sido arrasada en esas fechas. Estas y otras coincidencias (?) o paralelismos nos hacen ver que "los últimos días" realmente comenzaron ese día.

Tablas estadísticas han demostrado que desde ese año, los desastres naturales se han incrementado de forma muy alta y con mucha violencia. En los años siguientes a la caída de las Torres también observamos el inicio de varias guerras importantes (como Irak y Afganistán).  En el plano político y financiero global, observamos la caída y declive de la primera potencia durante estos 10 años, y el surgimiento económico de China y Rusia como potencias con un nuevo orden en la mira. Grandes cambios han comenzado a ocurrir con gran velocidad desde el año 2001.

El año 2008 al cumplirse 7 años, el mundo sufrió un desplome financiero que ha acelerado aún más los asuntos. Y ahora en el 2011 nos encontramos ante la inminencia de sucesos que incrementarán los acontecimientos para que pronto aparezca el Nuevo Orden Mundial.

A veces he llegado a pensar que el "golpe de espada" de la Bestia ocurrió realmente ese 11-09-2001.  En un proceso que dura 10 u 11 años, la Bestia sería sanada o "saldría del abismo" de inactividad. Quizás las cosas ya están tomando forma final. Es posible. Alertas debemos estar.