¿Es la caída del Satélite este viernes un encubrimiento para tapar el posible riesgo de los fragmentos de un asteroíde? Saque usted sus conclusiones:
Nuevo asteroide podría chocar con la Tierra este viernes
Un nuevo cuerpo espacial podría alterar la tranquilidad de los habitantes del planeta. Un asteroide, de nombre "2007 TD", pasará rozando nuestro mundo y hasta podría impactarlo.
El miedo por la llegada del cometa Elenin está latente.
Sin embargo, un nuevo cuerpo espacial podría alterar la tranquilidad de los habitantes del planeta. Un asteroide, de nombre "2007 TD", pasará rozando nuestro mundo y hasta podría impactarlo. Todo dependerá de los cálculos de los astrónomos y expertos.
Ocurrirá el viernes 23 de septiembre. El objeto pasará sólo a 0,0099 AU de distancia, menos de la mitad de la distancia que separa a la Tierra de la Luna.
La información es preocuopante, más aún cuando se desconoce el tamaño del asteroide, detalle que los especialistas se negaron a develar.
En el portal de videos de Google, YouTube, se habían publicado una serie de videos informando a la población sobre este nuevo evento espacial. No obstante, algunos fueron suprimidos misteriosamente.
Nota del Redactor: La noticia del asteroide 2007 TD ha pasado casi desapercibida. Muy pocas páginas han cubierto la noticia. En cambio, la noticia de la caída del satélite ha tenido una cobertura exponencialmente mucho mayor, lo cual nos hace pensar.
El próximo viernes satélite de 6 toneladas caerá sobre la tierra; ¡Ojo! podría caer sobre su cabeza
Para
el próximo viernes, la Nasa tiene programada la caída sobre la tierra
de un satélite de seis toneladas. A pesar de que las posibilidades que
caiga sobre alguna región poblada es de una sobre 3.200, lo mejor es
estar atentos.
Los expertos de la Nasa prevén que el artefacto caerá entre las latitudes situadas entre el norte de Canadá y el sur de Sudamérica, un área que incluye la mayor parte del planeta.
La caída del satélite estaba prevista para finales de septiembre o principios de octubre, pero se adelantó para el viernes 23 de septiembre, aunque se contempla que pueda hacerlo un día antes o un día después de esta fecha.
Sin embargo, cabe recordar que el artefacto no caerá enteró a la tierra ya que al entrar en la atmósfera se despezará y se dividirá en al menos 26 grandes piezas que caerán sobre la Tierra.