"...en los últimos días vendrán burlones con su burla.. y diciendo: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? …todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”.
..este hecho se les escapa, que hubo cielos desde lo antiguo, y una tierra mantenida compactamente fuera de agua…el mundo de aquel tiempo sufrió destrucción cuando fue anegado en agua. Pero por la misma palabra los cielos y la tierra que existen ahora están guardados para fuego…y de la destrucción de los hombres impíos".(2 Pedro 3:3-7.)
Medvédev promete apoyo a las religiones tradicionales del país a pesar de la crisis
Verjniaya Ivolga (Rusia), 24 de agosto, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, declaró hoy que las autoridades prestarán apoyo a las religiones tradicionales del país, incluido el budismo, a pesar de la crisis económica, informó corresponsal de RIA Novosti.
Lejos de extinguirse, un estudio confirma el auge de las religiones
Contra los que pronosticaban hace algunas décadas que el progreso científico y tecnológico en un mundo materialmente cada vez más desarrollado provocaría una paulatina extinción de las religiones -acaso remedando a Friedrich Nietzsche, que hablaba de su muerte-, las creencias siguen vivitas y coleando y, al parecer, con un futuro venturoso. Un enjundioso estudio independiente elaborado por el grupo La Vie y el diario Le Monde, de Francia –y que acaba de ser editado en castellano por Le Monde Diplomatique edición Cono Sur- lo confirma con sólidos datos y serios argumentos compendiados en el Atlas de las Religiones, que se presentó hace poco en el país.
Pero la vigencia del hecho religioso no quiere decir que el modo de practicar las religiones, sobre todo el cristianismo, siga siendo lo que fue. Henri Tincq –el especialista en religiones de Le Monde- es severo en ese sentido. "Como sistema de creencias dogmáticas y normativas la religión cristiana se desmoronó, pero sigue captando las búsquedas espirituales que se expresan, más o menos confusamente, en una suerte de intento desesperado por 'reencantar' al mundo". -Clarín
De vez en cuando aparecen ciertas noticias como éstas que inducen a muchos lectores a pensar que el Fin de Babilonia la Grande está muy muy lejano. No obstante, no deje que esta propaganda lo distraiga. Hay claros indicios que los gobernantes planean eliminar a las religiones, y ésto ocurrirá de forma súbita, cuando salgan a la luz sus proyectos ocultos. La situación de la religión por estas semanas es como la de un agónico terminal que adquiere cierta mejoría antes de fallecer. No se deje engañar. Los burlones seguirán riéndose de la imposibilidad del cumplimiento de las Profecías, tal como antes del Diluvio hubo falta de fe con respecto a la venida de un Diluvio Global.
La muy escasa influencia de la religión
Las cifras de nacimientos fuera del matrimonio tanto en España como en Occidente parecen desvelar que el factor religioso tiene una influencia escasa. Ejemplos en el mundo: países de larga tradición católica, como Bélgica, Austria, Irlanda y Portugal están en la primera mitad de la tabla, aunque no en cabeza. En cambio, Italia y Polonia se sitúan en la parte baja, pero a mucha distancia de los puestos de cola. Estados Unidos, un país profundamente religioso, tiene una tasa alta. Japón, con un sentimiento religioso muy difuso, está a la cola del planeta.-Diario vasco.
Sí, aunque exista una gran cantidad de personas religiosas en el mundo, muy pocos la toman en serio, y no serán capaces de mantener su fe cuando la adoración a la Bestia sea impuesta a nivel global. De hecho, China como precursor en este asunto, ya lo está realizando.
.
.
Harry Wu, disidente chino, denuncia la religión de Estado impuesta por el régimen comunista
“No hay libertad de culto -ha asegurado Wu-. El catolicismo sigue siendo ilegal. Todas las iglesias y los templos son propiedad del Gobierno. Hay una religión de Estado que es el comunismo. Yo era católico, ese ha sido el motivo por el que he sido perseguido”. Wu ha recordado que todas las mujeres en China están sometidas al control de la natalidad.
El disidente chino ha contado cómo se vive y se muere en los “laogai” y ha recordado que el régimen comunista ha provocado 50 millones de muertos más que el holocausto y el régimen estalinista. “En 1950 los expertos de Stalin fueron a China a desarrollar los campos de concentración, este sistema ha continuado hasta hoy”. “Occidente –ha asegurado Wu- cuando come en sus platos llenos debe recordar que los chinos no pueden ir a la Iglesia, que no son libres para acceder a Internet o para criticar al Gobierno. No tiene sentido hablar de las elecciones en China, como hacen algunos. En China no se vota, sólo se habla de economía, de dinero”. -COPE
Nunca olvidemos que los romanos astutamente atraparon a los religiosos judíos en 70 E.C cuando todos los peregrinos llegaron a Jerusalén para celebrar la Pascua Judía. Nadie se imaginaba el siniestro plan de las legiones romanas. Una vez adentro, los romanos no dejaron salir a nadie, sitiaron la ciudad y empezó la Gran Tribulación final.
Que los aparentes gestos amistosos y de protección de los políticos hacia las religiones y la libertad de culto no nos engañe. Por eso es peligroso las situaciones de la OSCE y otras reuniones que aparentan proteger el derecho a la adoración. No olvidemos que Jehová tiene un Juicio contra Babilonia la Grande, y debemos separarnos de ella en todo aspecto para no recibir parte de sus plagas.