miércoles, 19 de agosto de 2009

"Desde el extremo de los cielos"


Hay una polémica de proporciones entre la comunidad científica, estudiantes y aficionados a la astronomía que hace palidecer a las polémicas algunas vez surgidas en este blog. Las conclusiones son las siguientes en la opinión de algunos de ellos:

"Si el objeto metálico ha vuelto a su órbita original alrededor de la enana marrón, “algo” está limpiando el sistema solar de objetos anómalos. La foto de Iria tomada el lunes 17 y publicada ayer martes 18 puede ser el retrato de uno de esos artefactos escoba que limpia el sistema solar. Habrá que observar con atención lo que ocurra en las inmediaciones del sol".

"La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición".

Al parecer una serie de extraños objetos de tamaños descomunales luminosos se colocaron hace un par de días alrededor del Sol. Esto fue captado por la Sonda Stereo y aparece en la imagen en "rojo" (la primera). Para apreciar los objetos que se posicionan de forma simétrica (en grupos de a tres) en torno al Sol, los astrónomos oscurecen al astro con un sistema óptico.

Ahora bien, esos extraños objetos de comportamiento inteligente han desviado de trayectoria a una especie extraña de cometa que se acercaba en dirección peligrosa. Esto aparece en la segunda imagen en azul, en donde apreciamos como el objeto es desviado.

La página de astrofísica comenta:

"nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo".

"En este momento el objeto (que fué desviado) ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón (la "estrella" que se acerca a nosotros), a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora), realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar". - http://starviewer.wordpress.com/

Lo que ha sucedido me trae muchos recuerdos sobre informes que indican que hay fuerzas superiores a nosotros que nos cuidan como planeta. Según lo que se está investigando, estamos entrando en una zona peligrosa. Una enana marrón (un objeto de masa subestelar) inferior a una estrella está ingresando en nuestro sistema solar y está causando grandes perturbaciones, sobre todo en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Hace algunos días, objetos han colisionado contra los anillos Saturno y Júpiter, existiendo por estos días una gran perturbación. Estamos en un "campo de fuego" en dónde los asteroides o cometas pueden darnos en cualesquier momento.

No obstante, ciertas inteligencias poderosísimas nos han salvado varias veces, y lo siguen realizando. Estos seres (a los que yo califico como poderosos ángeles) están preparándose sin duda para la llegada del Día de Jehová. Sin embargo, dejarán de "retener los vientos de la destrucción" muy pronto y no opondrán resistencia a los cuerpos que serán utilizados para castigar al malvado sistema de cosas. Estamos a poco, muy poco de eso.

Un lector me ha recordado el siguiente pasaje bíblico:

Isaías 13:5 : "Jehovah y los instrumentos de su ira vienen de una tierra lejana, del extremo de los cielos, para destruir toda la tierra".

13:6 Lamentad, porque cercano está el día de Jehovah; vendrá como destrucción de parte del Todopoderoso.

13:7 Por tanto, todas las manos se debilitarán, y todo corazón humano desfallecerá.

13:8 Se llenarán de terror; convulsiones y dolores se apoderarán de ellos. Tendrán dolores como de mujer que da a luz. Cada cual mirará con asombro a su compañero; sus caras son como llamaradas.

13:9 He aquí que viene el día de Jehovah, implacable, lleno de indignación y de ardiente ira, para convertir la tierra en desolación y para destruir en ella a sus pecadores.
13:10 Porque las estrellas de los cielos y sus constelaciones no irradiarán su luz. El sol se oscurecerá al salir, y la luna no dará su luz.

13:11 "Castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad. Haré que cese la arrogancia de los soberbios, y humillaré la altivez de los tiranos.