lunes, 17 de agosto de 2009

La Profecía Maya y el Nuevo Orden Mundial


De la misma forma como Jehová Dios tuvo una nación de profetas y "hombres de visiones" que escrutaban el tiempo profético en la tierra de Israel, Satanás (como imitador que es de los propósitos Divinos) también levantó a una civilización de profetas: Los Mayas. Este pueblo estaba al otro extremo del mundo, y sin duda el Diablo sabía que América sería la "base de operaciones" de su civilización global en los próximos siglos. Por lo tanto, fue adecuado que a través de contactos con entidades que se hacían llamar los "dioses" se diera información sobre el tiempo profético a un pueblo.

Claramente, a diferencia de la nación Israelita de profetas, la nación maya de profetas tenía un estilo particular: sus "profecías" eran una mezcla de cultura avanzada, cálculos astronómicos-astrológicos y creencia en dioses (sanguinarios). Y tal como en la nación de Israel se estableció un sistema "puro" de sacrificios de animales que prefiguraban el sacrificio humano del Cristo, los demonios (dioses) en América insistieron en profanar este concepto inculcando en el pueblo Maya un sistema de sacrificios humanos alegando que cada ser humano podía ser utilizado en la redención del pueblo, ya que cada hombre "podría ser como Dios y conocer lo bueno y malo". Una falsificación satánica de lo que realizaba el pueblo hebreo.

Ahora bien, los ángeles trataron de crear una civilización semejante a la que hicieron con el mundo antediluviano, entregando bastante ciencia y cultura. No obstante, la imposibilidad de materializarse hizo que la ayuda práctica dada a estos pueblos fuera limitada.

No obstante, en su propia agenda de profecías según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer Baktun. Un investigador relacionado con la Nuera Era señaló la relación entre éste año y el billete del dólar: "Existe una profecía similar en el reverso de un billete de un dólar. Uno de los sellos es una pirámide. Esta pirámide tiene 13 capas. En la cúspide de la pirámide de 13 capas, hay un ojo brillante de sabiduría. (El diseño inicial tenía una palmera.) Esto implica el despertar de los seres humanos luego del 13er Baktun. “Annuite coeptis” significa que los dioses están cuidando de nuestro comportamiento. “Novus Ordo Seclorum” significa el nuevo orden en la nueva era".

Claramente los ocultistas saben que los dioses (aparentemente buenos como "seres de luz") son ángeles (o extraterrestres según algunos). Pero no olvidemos que Satanás se transforma en "ángel de luz". Su misión es formar una civilización avanzada que sea rival de la soberanía de Dios.

Ahora bien, ciertos sucesos recientes han delatado que efectivamente la agenda profética Maya no está lejos de la realidad. El 10 Julio de 2009 quedaban 1260 días literales hasta el 21 de Diciembre de 2012. Ese día Obama y el Papa se reunían por un Nuevo Orden Mundial. También el G-8 terminaba su encuentro en el Aguila, y la OSCE "atrapaba" en un coloquio a muchas entidades religiosas por su preocupación por la libertad de religión. Observamos un gran despliegue de actividad de la política dirigido hacia la religión.

También el 29 de Julio solo faltaban 42 meses lunares hasta el 21 de Diciembre de 2012, y curiosamente el Rey del Norte y el Rey del Sur se sentaban "en una mesa" para dialogar sobre el Nuevo Orden Mundial. La prensa calificó así el encuentro:

EE.UU. ofrece a China ser socios para moldear el nuevo orden mundial-cronista.com

EE.UU. y China buscan nuevo orden económico mundial con crecimiento más equilibrado. Las autoridades lo han calificado como un encuentro histórico. La cumbre económica entre Estados Unidos y China ha reunido en Washington a la primera y la tercera economía del planeta para una nueva era de cooperación, justo cuando la recesión comienza a retroceder y crecen las expectativas sobre un nuevo orden mundial.-Financiero

Es interesante que uno de los países fundadores de la ONU en 1945 fue China. La Carta de las Naciones Unidas se aprobó el 25 de junio, fue firmada al día siguiente y entró en vigor el 24 de octubre, tras ser ratificada por la mayoría de los países signatarios —entre ellos China, EE.UU., Francia, el Reino Unido y la Unión Soviética—, acto en virtud del cual la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quedó formalmente constituida. En 1947, su Asamblea General estableció el 24 de octubre como Día de la ONU.

Así que existe la evidencia de que claramente la profecía Maya apunta al Nuevo Orden Mundial humano, un arreglo que ya ha comenzado a caminar a media maquina y que entre el 2010 y el 2012 será implementado en su totalidad.