sábado, 22 de agosto de 2009

Noticias importantes: Comienza la represión religiosa con un Evento Mundial


La FIFA quiere prohibir los rezos en el Mundial (Sudáfrica 2010)

La FIFA estudia prohibir cualquier exaltación pública de fe de los jugadores en el Mundial de Suráfrica. En la final de la pasada Copa Confederaciones los futbolistas brasileños liderados por Kaká rezaron juntos tras imponerse en la final a Estados Unidos. Eso provocó las quejas del presidente de la Federación de Dinamarca, Jim Stjerne Hansen, que dijo que "la religión no tiene sitio en el fútbol". Blatter recogió el guante y amonestó a Brasil, un país con 125 millones de católicos, al que la FIFA ya había advertido por el mismo motivo tras conquistar el Mundial 2002, en Japón.

La FIFA quiere regular las manifestaciones religiosas de las estrellas para evitar problemas. Pero de momento se los ha buscado con el Vaticano. Eddio Constantini, el presidente de la Fundación Juan Pablo II, replicó que "Blatter y la federación de Dinamarca se equivocan. Es un error vaciar el fútbol de los valores éticos que la fe cristiana y la Iglesia católica defienden desde hace siglos.

La FIFA no sólo estudia prohibir los rezos, sino que también se plantea evitar que los jugadores luzcan camisetas con mensajes religiosos. "Yo creo en Jesús" es la leyenda que se pudo leer en las camisetas de todos los jugadores brasileños, liderados por Kaká, tras conquistar su último título, el pasado junio en Suráfrica tras ganar a los EE. UU.

Afecta a todas las creencias
La FIFA, evidentemente, no sólo se plantea reprimir las manifestaciones cristianas, sino que la medida afectará a todas las confesiones y credos. Los futbolistas musulmanes tampoco podrán rezar en los estadios de Suráfrica si la medida prospera en el próximo Mundial. Si Blatter y la FIFA han encontrado oposición en el Vaticano, los musulmanes tampoco se lo va a poner fácil, sino más bien todo lo contrario. Y los futbolistas de una y otra religión tampoco están dispuestos a reprimir públicamente su fe. -AS, Cadena Ser.
.
Comentarios del redactor:
Es interesante que tanto los Juegos Olímpicos pasados (en donde China también prohibió algo parecido), y los Mundiales de Fútbol, son instancias y plataformas excelentes para enviar propaganda en directo a toda la humanidad. Claramente, lo que observamos es una señal. La religión no entra en los Planes del Nuevo Orden Mundial que posiblemente empieza en 2010, año del mismo Mundial.

El nuevo Nuncio no ve fáciles las relaciones entre el Vaticano y España
Ciudad del Vaticano. (EFE).- El recién nombrado Nuncio de la Santa Sede en España, el arzobispo italiano Renzo Fratini, no cree que sean fáciles en este momento las relaciones entre el Vaticano y el Estado español.

"La Iglesia en Europa está un poco estancada. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos, ayudar un poco para reiniciar e intentar volver a avivar y animar la Iglesia de Europa, contribuyendo en nuestra medida en España, en este momento de crisis, de dificultades económicas y financieras", añadió. - La Vanguardia

Educación religiosa no se impartirá en Venezuela
Caracas (CRE).-
Tras la aprobación de la nueva ley Orgánica de Educación en Venezuela, la enseñanza religiosa ya no está permitida por lo que la iglesia católica buscará impartirlo mediante otras vías.
“Es una verdadera lástima y desde el punto legal es totalmente discutible. Esta disposición estaba en la antigua ley y en el artículo 59 de la Constitución es un derecho adquirido”, afirmó el cardenal, Jorge Urosa.
El religioso también se manifestó “consternado” por la aprobación “atropellada de la ley”, cuya discusión había pedido que fuera diferida para septiembre, “a fin de promover la adecuada participación de los diversos actores del hecho educativo”.
La ley fue aprobada por la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional y promulgada el sábado por el presidente Hugo Chávez.- CRE


Atentos con estas noticias, estos pueden ser indicios de que se prepara un golpe maestro contra las religiones. El fin de Babilonia está cada vez más cerca y será impuesto por la fuerza muy pronto.