jueves, 28 de mayo de 2009

Cuidado con el Ojo que todo lo Ve


Ya se ha montado desde hace algunas semanas todo un vasto operativo para detectar a los grupos y personas que se opongan al Nuevo Orden Mundial. Un "ojo que todo lo ve" está vigilando los movimientos. Pronto se avecina una proscripción mundial de las libertades.

Para los lectores que se integran les comentamos que no solo en Francia se está llevando a cabo investigaciones contra los grupos religiosos. Desde hace semanas se había informado que en los propios Estados Unidos esto iba a ocurrir. El Departamento de Seguridad Interior del gobierno federal de los Estados Unidos dirigido por Janet Napolitano, ex-gobernadora de Arizona, publicó una instrucción dirigida a sus agentes distribuidos en todo el país, por la que les insta a estar alerta e investigar a los grupos que se oponen “al aborto y al matrimonio homosexual”. Mientras tanto la Eastern Michigan University, expulsó de un curso de post grado de counseling, a Julea Ward por afirmar que el comportamiento homosexual no es moralmente aceptable y no retractarse en los procedimientos disciplinarios a los que fue sometida posteriormente. El decano de la Facultad de Educación confirmó la medida el 26 de marzo pasado.

Pero no solo se está monitoreando a los grupos (preferentemente religiosos) que no están a favor del aborto y la homosexualidad (políticas de Obama), sino también en el instructivo de investigación existía algo más. Uno de los párrafos dice:

"....ciertos grupos han (previsto) un derrumbamiento catastrófico económico en los Estados Unidos. Teóricos de conspiración prominentes antigobierno han incorporado los aspectos de un derrumbamiento inminente económico para intensificar el miedo y la paranoia entre individuos de la misma opinión y atraer a reclutas durante las veces de incertidumbre económica.

Las teorías de conspiración que implican las declaraciones de ley marcial, la lucha inminente civil o el conflicto racial, la suspensión de la Constitución estadounidense, y la creación de campos de detención ciudadanos a menudo incorporan los aspectos de una economía fracasada. También las Ideas antigobierno " y profecías del fin del mundo (fin de los tiempos)" podrían motivar a individuos extremistas y grupos para almacenar el alimento, municiones, y armas. Estas enseñanzas también han sido unidas con el radicalizacion de individuos domésticos extremistas y grupos en el pasado, como organizaciones de Christian Identity violentas".

Claramente se pondrá en el mismo saco a todos. Estemos atentos y seamos vigilantes. No nos extrañe que de un día para otro, las libertades fundamentales relacionadas con nuestra adoración sean violentadas.