Según informes, en Estados Unidos ya existen hoy unos 800 campos de concentración totalmente equipados, dotados de personal permanentemente, aunque hasta hoy todos están vacíos. La mayoría de los campamentos admiten un volumen de 20.000 personas cada uno y se localizan cerca de ferrocarriles y aeropuertos. Y hay algunas fotografías de dichos campos, como la que aparece a la izquierda.
Una vez que se declare la emergencia el Congreso de los Estados Unidos no tendrá control sobre el ejecutivo. Los campos serían operados por la FEMA (Agencia Federal de Manejo de Operaciones de Emergencia) cuando se declare la ley marcial por el gobierno de los Estados Unidos.
Por ejemplo, el campo de la muerte del FEMA en Mojave es un campo de muerte crematorio y gaseador dedicado a la terminación de todos los que están en la lista roja bajo la ley marcial. ”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial” (Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).
Ahora bien, muy pocos saben que en Estados Unidos ya había sucedido esto. Y los norteamericanos estuvieron casi al mismo nivel de los Nazis. Los campos de concentración en los Estados Unidos alojaron a unas 120.000 personas, en su mayor parte de etnia japonesa, más de la mitad de las cuales eran ciudadanos estadounidenses, en establecimientos diseñados a ese efecto en el interior del país, durante 1942 y 1948. El objetivo fue trasladarlos desde su residencia habitual, mayoritariamente en la costa oeste, a instalaciones construidas bajo medidas extremas de seguridad; los campos estaban cerrados con alambradas de espino, vigilados por guardias armados, y ubicados en parajes alejados de cualquier centro poblacional. Los intentos de abandono del campo en ocasiones resultaron en el abatimiento de los reclusos. La acción fue tomada en respuesta al ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. De forma casi automática se iniciaron los arrestos de los ciudadanos japoneses o de etnia asiática que se encontraban en Estados Unidos.
Inicialmente se pensó en obligar a los japoneses étnicos a vivir en una áreas seleccionadas en el interior del país, pero los pobladores de estas áreas protestaron contra la medida y se decidió internar a los prisioneros en campos especialmente creados para este fin. Entonces, los japoneses étnicos, unos 110 mil, fueron obligados a vender sus viviendas y negocios en ocho días, aunque en algunas partes este tiempo se rebajó a cuatro días o se elevó a dos semanas. Véase las fotografías de los campos de concentración en Estados Unidos con japoneses.
Estados Unidos...¿la tierra de la libertad?
Quizás por eso durante la guerra no se tomo en cuenta los clamores sobre los campos de concentración nazis, pese a que la revista The Golden Age, llamada hoy Despertad!, de 1933 menciona la existencia de campos de concentración y los denuncia. Hubo una apatía sobre esto hasta el final de la misma Guerra, porque Estados Unidos también lo estaba realizando.
La historia se volverá a repetir. Y aparte de quienes se opongan al Nuevo Orden, también los cristianos serán llevados hasta estas nuevas instalaciones fabricadas. En Alemania todo partió con un decreto de excepción «para la protección del pueblo y del Estado». Luego, con las semanas posteriores, los cristianos y judíos fueron llevados a esos lugares.
Al acercarnos al inicio de los últimos 1260 días hacemos bien en reflexionar sobre nuestro aguante. Es probable que se nos haga firmar una declaración para salvarnos, similar a esta que tuvieron ante si los hermanos de la Alemania Nazi:
Campo de Concentración...............
Departamento
Departamento
DECLARACIÓN Yo...................................Nacido(a) en.........................el...................................Por la presente hago la siguiente declaración:
1) Me he dado cuenta de que los Bibelforscher testigos de Jehová proclaman enseñanzas erróneas y de que al amparo de la religión persiguen fines hostiles al Estado.
2) Por lo tanto, he dejado a esta organización y me he liberado de las enseñanzas de esta secta.
3) Por la presente doy constancia de que nunca volveré a participar en las actividades de los Bibel forscher. Denunciaré a cualquiera que me aborde con estas enseñanzas, o que de algún modo manifieste tener relación con ellos. Toda publicación de ellos la entregaré inmediatamente a la Policía.
4) En el futuro mostraré aprecio por las leyes del Estado; especialmente defenderé con arma en la mano, a la patria, y me uniré, de todo modo posible a la comunidad.
5) Estoy al tanto de que si actúo contrario a la declaración hecha hoy, por mí se me pondrá en prisión preventiva.............................,Fechado..................................................................Firma.
Que nunca la desesperacion nos haga transigir... Desde ya estemos firmes en la fe.