sábado, 27 de junio de 2009

Huele a peligro...Atentos

No se ustedes, pero he tratado de no tomar mucho en cuenta el ruido que esta haciendo la muerte de Michael Jackson. No obstante, ha sido inevitable. Algo me ha puesto en guardia. Y mi deber como vigilante es comentar este asunto con ustedes.

Desde las ultimas horas un tsunami de noticias e información sobre el cantante y su vida esta reventando a todos los medios globales. Ciertamente fue el ultimo artista o estrella con vida mas famoso del planeta. Y mi experiencia me dice que cuando hay ciertos sucesos que conectan los pensamientos de todos los habitantes del planeta, y son de alcance global, debemos tener mucho cuidado. No olvidemos que los demonios guían a la humanidad como ganado, hacen girar a la cabezas y toda la manada sigue al foco de atención.

El caso es que desde las ultimas horas una avalancha gigante de artículos de prensa en Internet con la vida del cantante están inundando la Red Global. Y se repite, repite, repite un nombre y un grupo religioso: Testigos de Jehová.

He aquí solo tres ejemplos de las ultimas horas:

Nacido Michael Joseph Jackson el 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana), el quinto hijo de un trabajador del acero llamado Joe, demostró su habilidad para la música y el baile desde muy pequeño, cuando vivía recluido del mundo exterior por la fe de su madre, Testigo de Jehová. - ABC

Desafortunadamente fue una víctima inocente por dos lados. Primero, el papá que le trató como un tirano cegado por la sed de dinero en su niñez. Por otro, la mamá que siendo parte del grupo religioso de los testigos de Jehová también lo privo de una niñez normal pues ellos castigan la celebración de cualquier evento que le traiga felicidad a los niños.

Estos dos factores le convirtieron en una aberración humana que en la vida tuvo todo menos felicidad. Le convirtieron en un ser que se rodeaba de niños tratando de sentir lo que se le había sido robado por sus padres y su religión. - LA OPINION

Sobre él se han publicado varios libros como el de J.Randy Taraborrelli, 'Michael Jackson: La magia y la locura' (1991), quien le calificó de "paranoico, desconfiado, solitario, enfermizo, asexual y testigo de Jehová".- elmundo.es

Y no solo Internet, la television abierta de varios países esta emitiendo películas, documentales, artículos de prensa, que hablan de la trágica infancia del astro a manos de una "maligna secta".

Y ahora, de manera misteriosa, todo el mundo esta conectando la noticia de su muerte con los Testigos de Jehová... Y en las próxima horas, y hasta el momento de su mega funeral todo sera peor...

Muy Sospechoso. Y aun muere en una fecha eje que hemos comentado, un meridiano entre la caída de las Torres y el Pentecostés de 2013, y en plena cumbre de la ONU.

Y sobre la muerte de este ídolo se han pronunciado desde Barack Obama hasta el órgano oficioso de El Vaticano, L´Osservatore Romano, reflejando el interés del papa Benedicto XVI. Y mire que extraño, el artista tenia previsto dar unos conciertos en Londres del 8 a 13 de Julio.

La prensa claramente esta realizando un pésimo servicio al mezclar su religión de juventud, el abuso de su padre incrédulo, sus posteriores escándalos de pedofilia y su rareza personal como origen en la comunidad Testigos de Jehová.

Si Satanás quería propaganda mundial simultanea en contra de los Testigos de Jehová, vaya que lo esta logrado de un golpe.

Y un siervo de Dios, que vendió su humilde servicio por fama, obtuvo la gloria y poder mundanal por parte del dios del sistema. Y el dios del sistema lo transforma a raiz de un video que causo su alejamiento de la verdad. Un video relacionado con el demonismo. Y por ese video se hizo mas famoso y llego a ser el disco mas vendido de la historia del mundo. Una vez Jackson dijo en burla: He vendido mas canciones que la Biblia. Y ahora su muerte sirve también para sacar a la luz al casi anónimo grupito de Testigos de Jehová y poner al mundo en su contra.

Astuto y paciente Satanas, como prepara sus golpes...

Con esto, y en los días por venir, las masas se llenaran la cabeza de información odiosa contra los Testigos, y muy cerca del inicio de los 1260 días hasta 2012.

De esta forma, el ataque contra la organizacion estará pavimentado con el apoyo popular.

Gracias a Michael Jackson y su favor al morir en los días señalados...