He estado leyendo con atención el artículo de nuestro hermano Abib en Pentecostés 2013 sobre la posible identidad del Rey del Norte. Creo que a varios se nos pasó por la mente, pero la acción moderna de China y Rusia nos ha distraido. No obstante, según Daniel el Rey del Norte tiene una supremacia final mundial sobre el Rey del Sur, y según Apocalipsis la Bestia de dos cuernos o Falso Profeta (que hemos identificado correctamente como el eje Angloamericano) también llega hasta el mismo final y con cierto poder. ¿Cómo explicar esto? A menos que el Rey del Norte y el Falso Profeta sean lo mismo.
El cuerno de Daniel también habla cosas grandiosas, y su descripción es la misma del Falso Profeta y la del Rey del Norte. Curiosamente la Desolación parte por el Rey del Norte y ahora obtenemos indicios que el ataque contra los Santos comenzará en suelo americano.
Y finalmente Estados Unidos fué heredero de los Nazis en muchas cosas. Desde la tecnología para llegar al espacio (cohetes Apollo), y el sistema de Inteligencia basado en la Gestapo. Parece que las Alas de las Aguilas de los Nazis pasaron a los Estados Unidos.
Pero, ¿y los obeliscos, la pirámide en el dólar y muchos otros símbolos egipcios? ¿No demuestran acaso que Estados Unidos es el Rey del Sur? En realidad no, ya que aquellos símbolos fueron tomados a través de la Masoneria. Entonces, el Rey del Norte se apoderó de la sabiduría oculta y los tesoros del conocimiento del antiguo Rey del Sur. De hecho, de forma literal muchos obeliscos fueron arrancados de Egipto y transportados hasta tierras Angloamericanas, creando un híbrido entre la arquitectura romana y egipcia.
En un sentido simbólico o "espiritual" también se podrían aplicar esta palabras:
"Y él (Rey del Norte) verdaderamente gobernará sobre los tesoros escondidos del oro y la plata y sobre todas las cosas deseables de Egipto". (Daniel 11:43)
Deberemos esperar y ver como suceden las cosas para ratificar esta posibilidad.