Hace años, algunos investigadores han sugerido un plan que se implementó posterior a los años 60 en Estados Unidos y a la Crisis de los misiles en Cuba. La crisis de los misles fué un conflicto entre los Estados Unidos, la Unión Soviética y Cuba en octubre de 1962, generado a raíz del descubrimiento por parte de Estados Unidos de bases de misiles nucleares soviéticos en territorio cubano. Estos misiles apuntaban a Estados Unidos. Debido a esta situación se aceleró un plan oculto increíble pero probable.
Desde los años 50 se había comenzado la experimentación agresiva de vacunas contra el Virus de la Viruela. Después del incidente de los misiles en los años 60, ésto se aceleró de sobremanera. Comenzó una campaña de vacunación masiva. ¿Cuál fue la razón? Estados Unidos estuvo a punto de ser arrasado por un holocausto nuclear. Ciertos investigadores señalaron que tras la masiva inoculación de la vacuna se escondía algo más: se quería en el fondo extraer material genético de toda la población de los Estados Unidos, para una posible Era post Apocalíptica nuclear. Posteriormente, los científicos sobrevivientes iniciarían en décadas futuras la clonación de la población aniquilada, o por lo menos, de los más deseables. ¿Ciencia ficción?
Creo que lo hemos visto todo, y todo es posible. ¿Ha mirado su brazo? ¿Por qué tiene una cicatriz? ¿Por que ciertas vacunas no provocan nada? ¿Por qué la vacuna que tiene incluido un compuesto contra la viruela provoca esa reacción?
La explicación oficial es esta: Tres o cuatro días después de vacunarse, se formará en el área de vacunación una protuberancia roja que pica. Por lo general, del tamaño de una moneda de diez centavos. Puede ser más grande que 3 pulgadas. La protuberancia se convierte en una ampolla. Se llenará de pus y comenzará a drenar.
Un proveedor de atención médica deberá revisar el área de la piel donde se administró la vacuna 6 a 8 días después para asegurarse que la vacuna prendió y todo está bien. La ampolla se seca y se forma una costra.
La costra se caerá. Dejará una pequeña cicatriz. En mi caso recuerdo que cuando niño, la enfermera literalmente me extrajo piel (costra) cuando me vacunó. Pero esto no ha sucedido con las generaciones actuales de niños vacunados. El programa se interrumpió con los años.
Un proveedor de atención médica deberá revisar el área de la piel donde se administró la vacuna 6 a 8 días después para asegurarse que la vacuna prendió y todo está bien. La ampolla se seca y se forma una costra.
La costra se caerá. Dejará una pequeña cicatriz. En mi caso recuerdo que cuando niño, la enfermera literalmente me extrajo piel (costra) cuando me vacunó. Pero esto no ha sucedido con las generaciones actuales de niños vacunados. El programa se interrumpió con los años.
Según ciertos investigadores, la cicatriz de la vacuna es una "marca". Y cada cicatriz es distinta a nivel microscopico (cómo un código). Una especie de inventario genético se ha hecho con la población y los tejidos extraídos de la cicatriz han sido almacenados para una futura destrucción global. Solo los más aptos serían clonados. Al parecer en Estados Unidos con toda una generación de personas nacidos después de los años 50 y hasta los años 70 se realizó este experimento. Y nadie lo supo masivamente. La amenaza de la viruela fue el pretexto para aplicar esa vacunación obligatoria.
Quizás por eso y con las limitaciones de la época algunos cristianos aconsejaron evitar vacunarse (hoy es una descisión personal) y con esto no queremos decir que no deba hacerse. Esto es solo una posibilidad. El Virus es real, la vacuna también, pero todo es parte de una jugada para aprovechar de conseguir algo masivamente de la población. Aparte de las elecciones políticas, la vacunación es otra forma de reunir a las masas para algo masivo, o conseguir un objetivo global:
“Por lo general, el público no es consciente de cuán enorme es la industria de la fabricación de sueros, antitoxinas y vacunas, o de que el imperio comercial controla toda la industria …las autoridades de la salud intentan lanzar una epidemia de viruela, de difteria o de tifus, de modo que puedan recoger una cosecha de oro por medio de inocular a la comunidad ignorante, con el único propósito de deshacerse de esa porquería manufacturada". (The Golden Age, 3 de enero de 1923, pág. 214)
"Estamos en los últimos días, y el diablo está perdiendo lentamente su poder, realizando entre tanto un esfuerzo estrenuo para hacer todo el daño que pueda, y estos males se le pueden atribuir a él" (The Golden Age, 12 de octubre de 1921, pág. 17)
Muchos han creído que lo ocurrido en los Estados Unidos, fue solo la experimentación con un país a modo de prueba. Lo ocurrido en México recientemente muestra como se puede obligar a la población a paralizar sus actividades. Ahora está el virus AH1N1 expandiéndose de forma acelerada, y si la meta es "marcar" a la población (la marca de la Bestia), ya sea con una cicatriz "código", o introducir o sacar un elemento genético (o meter un micro chip más pequeño que la cabeza de un alfiler), esta es la oportunidad de oro de marcar a toda la población mundial. Esta es la oportunidad única para reunir a toda la gente y inventariarla. Y todo el mundo querrá sin duda vacunarse. ¡Qué extraño es todo esto que está pasando!
Aseguran que la vacuna de la gripe A estará lista en julio
Potente acelerón en la carrera por la vacuna de la gripe A. La multinacional estadounidense Baxter asegura haber finalizado los ensayos y la evaluación del virus de la gripe A H1N1 que se encuentra ya "en fase de producción a gran escala" de la vacuna", que estará disponible en menos de un mes. (Noticias)
Qué extraño que la Vacuna este lista en Julio. Justo cuando faltan 1260 días para el 2012. ¿Justo en las cercanías del inicio de los 42 meses de la Bestia? ¿Será su marca?