jueves, 16 de julio de 2009

Comentarios sobre la última andanza entre Babilonia y los Reyes


Creo que la pasada cumbre en el Aquila tuvo una importancia tan clara como la que ocurrió en 1919 cuando el Papa Benedicto XV clamó por la Sociedad de Naciones.

Teólogo destacó llamado de Benedicto XVI a crear una autoridad política mundial
El teólogo experto en Doctrina Social de la Iglesia, José Miguel Ibáñez Langlois, destacó el llamado del papa Benedicto XVI a establecer una autoridad política mundial, idea incluida en su encíclica "El Amor en la Verdad".

"Hay que reformar las Naciones Unidas, tal como están no pueden funcionar bien. Deben ser reformadas y ojalá en dirección a una autoridad política mundial, que sea moralmente justa, buena y por otra parte que tenga poder", afirmó. -EFE

La encíclica del Papa "guió" los trabajos del G-8
El ministro de Exteriores de Italia, Franco Frattini, ha asegurado que la encíclica social del Papa Benedicto XVI "guió" los trabajos de la cumbre del G-8, que se celebró la semana pasada en la ciudad de L'Aquila (centro de Italia).

De hecho, Frattini ha considerado que no hay que dar por descontado que el Papa publicara ambos documentos en coincidencia con la cumbre y tampoco que su contenido fuera "tan importante". Por estas razones "estamos agradecidos al Santo Padre", añadió.

En ella, arremete contra el capitalismo salvaje que ha conducido a la actual crisis económica internacional y propone la instauración de nuevas reglas, basadas en la ética y en la solidaridad. -Público.

Creo que el 10 de Julio obtuvimos una visión simbólica. Un privilegio tremendo que solo podremos valorar más adelante. Contemplamos con los ojos del entendimiento el último cumplimiento en el sentido más pleno de la palabra, la visión del Apocalipsis. Toda la Bestia era guiada y dirigida por Babilonia la Grande. Y esto sucede 1260 días antes del 21 de diciembre de 2012, una fecha patrocinada por el mismo dragón.
.
Ahora ésta Bestia súbitamente atacará a la Ramera.
.
Es un privilegio haber participado con ustedes y estar en expectación, para luego haber contemplado esa visión en su aspecto final el 10 de Julio. Probablemente fuimos muy pocos en la Tierra los que captamos la trascendencia de estos sucesos. Un gran saludo a todos los vigilantes.