miércoles, 15 de julio de 2009

Jamás volveremos a la Luna (por lo menos en este sistema)


Mañana se cumplen 40 años del lanzamiento del Apollo 11. Las profecías dicen claramente que el hombre no podrá huir a las estrellas.
.
"Si hicieras tu posición alta como el águila, o si entre las estrellas hubiera un colocar tu nido, de allí te haría bajar, es la expresión de Jehová". - Abdías 4
.
El viaje del hombre a la luna está lleno de interrogantes. Muchos creen que todo fue un montaje. Otros piensan que viajaron de verdad y fueron censuradas las verdaderas imágenes. En realidad parece que ambas teorías coexisten (y puede que haya una pizca de verdad en cada una).

Evidentemente una fuerza superior ha inclinado el desarrollo humano hacía adentro, al mismo Internet y a la globalización interna de la Tierra. ¡En 1969 habían planes de que el hombre llegaría a Marte en 1985! Nada ocurrió. La humanidad fue encerrada en este planeta y al parecer hubo un retroceso notable en la carrera espacial. Y todos los planes actuales volverán a fracasar.

Así que los hombres de este sistema no volverán a salir a otro mundo. El privilegio está reservado para las humanidades de una era futura. Para los habitantes cercanos a la perfección del nuevo mundo.