viernes, 3 de julio de 2009

Nos acercamos al 10 de Julio

El redactor de este blog, semanas antes de que se supiera de la visita de Obama al Vaticano, había comentado la alerta del 10 de Julio. Los sucesos de éstos días, la actuación global y fuerte de la ONU ante la crisis de Honduras, la cumbre financiera global, el agravamiento de la gripe humana, las tensiones en Israel, Corea del Norte e Irán solo nos confirman que estamos a las puertas de los 42 meses finales. Los últimos 1260 días hasta el maligno 21 de diciembre de 2012. Una posible proscripción se avecina, ya sea por la gripe A o por imposición de los gobiernos y la clausura de la sede mundial.

Estimados, todo camina a esa dirección y no soy el único que cree esto. Es hora de estar alertas más que nunca. La chispa de algo trascendental está a punto de estallar. Es solo cuestión de horas. Faltan pocos días.

Testigos de Jehová llaman al mundo a “mantenerse alerta”
En la asamblea, que se realizará durante el 3, 4 y 5 de julio, se analizarán textos bíblicos que anuncian cambios trascendentales en la humanidad.
“La investigación bíblica que han realizado los Testigos de Jehová los ha convencido de que habrá cambios mundiales en el futuro muy cercano. En la próxima asamblea, se analizarán los textos que explican el significado de lo que muchas personas llaman ‘el fin del mundo’. Según el evangelio de Mateo 24:21, Jesús dijo que el fin del mundo sería una gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio, ni volverá a suceder”, explica el comunicado de prensa de esa iglesia.- Correo del Caroní