viernes, 10 de julio de 2009

Resumen de las últimas horas


El día de hoy los poderes políticos "han pactado" un acuerdo global para basicamente:

- Refundar la economía.

- Remodelar a las Naciones Unidas.

- Creación del G-14

- Ayuda a los países más pobres.

- Recortar las emisiones de CO2.

¿No les parece que han decidido "salvar el mundo" con estos acuerdos?

Por lo que analizado, esta cumbre obtuvo un "éxito extraordinario", ya que a diferencias de otras cumbres que no llegaban a nada, ahora se concretaron acuerdos, compromisos y pactos. Algo sumamente importante.

Se ha realizado una declaración que dice que "los mercados están mejorando y parece que hemos evitado un colapso global". el G-14 suscribió un documento para "trabajar conjuntamente frente a los retos mundiales y mejorar la gobernabilidad internacional".

Celebrada bajo la presidencia italiana del G-8, la cumbre de los países más desarrollados oficializó la creación del Grupo de los 14 (G-14), que incluye a las naciones del G-8, a las economías emergentes del Grupo de los Cinco (G-5), y a Egipto.

Sinceramente creo que debemos apuntar este día. Les recuerdo a los lectores que un 4 de Julio de 1776 Estados Unidos realizó su declaración de Independencia. No obstante, la independencia efectiva y en la práctica se obtuvo en 1783, finalizando con la derrota británica en la batalla de Yorktown. No obstante, los Estados Unidos celebran su independencia el 4 de Julio de 1776 y ese día es tomado como punto de partida para esa nueva Nación.

¿Qué quiero decir?

Hoy hemos observado como los políticos por fin han llegado a ponerse de acuerdo. Hay pactado por un Nuevo Orden Mundial y han realizado un compromiso y declaración. No nos equivoquemos, efectivamente el Nuevo Orden Mundial puede haber sido fundado hoy, pero por razones evidentes su implementación total se demorará un tiempo...

Es posible que los 42 meses finales de la Bestia hayan comenzado hoy.

Y tal vez los 42 meses de proscripción contra los santos sean los meses lunares del calendario judío. Hay 1260 días en términos del calendario lunar judío. Estos 42 meses tendrían que comenzar, a más tardar, el día 7 del quinto mes, el 29 de Julio.

Además, el encuentro del Papa con Obama es interesante y sin duda no es casual.

Puede que los demonios tengan una agenda propia de 1260 días, pero aún no les está permitido remover la predicación.

Paciencia, el 80% de las cosas se están cumpliendo.