domingo, 19 de julio de 2009

Una Declaración Importante


Una persona a quién estimo y que no obstante, no es dada a investigar los temas cronológicos me hizo recientemente el siguiente comentario: “¿Te diste cuenta de la declaración de uno de los últimos estudios de la Atalaya? Me dio a entender que se quería establecer un paralelo y que no quedaban más de cinco años a este sistema”. En efecto, el tema “El Gran Día de Jehová está cerca: Avancemos hacia la madurez” decía en parte en el párrafo 2:

“...el apóstol Pablo escribió una enérgica carta a los cristianos hebreos de Jerusalén y sus alrededores. ¿Con qué fin? Para hacerlos reflexionar sobre su situación. Ni ellos ni Pablo podían imaginarse que faltaban tan solo cinco años para que apareciera la señal y comenzara aquella “gran tribulación” (Mateo 24:21).” (Atalaya Edición Estudio 15 de Mayo de 2009; Estudio realizado la semana del 6 al 12 de Julio. Recordemos que el día 10 de Julio estaba entre esos días).

El tema del estudio precisamente era volver a advertir a la hermandad mundial con el mismo espíritu de la carta a los hebreos sobre pasar adelante a la madurez. Creo haber pensado en eso mientras estudiaba la revista, pero ahora he confirmado que no he sido el único que captó ese sutil aviso. Esto viene a confirmar algo que hemos estado proclamando: A lo mucho quizás sobrepasemos la barrera del 2013 o 2014, en el límite de los 100 años desde 1914. Esto nos muestra que tan solo nos quedan cuatro o cinco años, tal como insinuaba el artículo de estudio.

Cómo hemos avisado, el Cuerpo Gobernante cristiano tiene información cronológica enviada. Los acontecimientos mundiales están comprobando los sucesos, y prontamente se avisará a la hermandad mundial. Cada día que pasa, mas cosas suceden que aceleran los eventos.